Choque de trenes

 
 
Liga Verano 2016, 11/07
Los Fussion  2  -  2  Fábrica Alh 2000
 Fussion y La Fábrica se tomaron contacto en un partido de altas revoluciones e intensidad donde se alzaron la figuras de los zagueros Lalo Nieto y Samu Caminero.
 
 
 
 Partido interesante el disputado en la cancha 1 del Muncipal de la Joya, pasadas las 21:30, se daban cita dos de los equipos llamados a levantar títulos de la LF7V. Los Fussion aprovecharon la disyuntiva por la ausencia de cancerbero de los primeros compases de partido y abrieron con el marcador con un tiro de Marcos desde cinco metros por delante de la medular. La llegada de Salvatore igualaba fuerzas y confianza. Chanchi hizo temblar con sendos k.o gambeteros y eslálones para recordar al rival en que liga juegan mientras estos respondían rápidos y con recursos. Lalo Nieto sacó la tienda de campaña y se fue de aventuras, exitosas arrancadas desde la zaga que lo llevaron incluso a hacer un chicharrazo tras tiro lejano para igualar la contienda. Sin embargo de nuevo los de Huetor Tajar se adelantaban tras una buena jugada de Dani cruzando el balón con potencia. Tras el parón, con una muy buena presencia de aficionados La Fábrica de Alhama 2000 sacó corazón para terminar igualando y hacer justicia tras lo visto en el duelo con un gol de Riki.
 
Choque de trenes
 Dos de los fuertes se vieron para tomarse contacto. Intensidad rozando el límite de lo sancionable por parte de ambos. Sin arrugas si, pero con el pico protestón se mostraron la mayoría de los Fussion durante los 50 minutos disputados, con más o menos razón en las jugadas debatibles mostraron poco fair play para lo que se espera de jugadores que durante el año compiten en más que dignos niveles del fútbol español.
 
Más juego raseado del 2000
 Llamó la atención como Fussion cuando tuvieron superioridad en el marcador abusaron del balón largo. Una vez tras otra se encomendaron al cancerbero Zambu para que pegara patadón y pelearlas arriba. La Fábrica si que apostó por rasear y tratar de construir con cimientos su juego en la mayoría de las fases del partido.
 
Chanchi y Nieto los mejores por el 2000
 El gambetero Francisco Castilla “Chanchi” tiró de potente tren inferior para noquear rivales
con enorme arranque para las delicias y murmullo de los presentes. Genial Lalo Nieto por su parte, mostró jerarquía, solidez y chispa desde la defensa.
 
Danigol y “fussExit”
 El menudo atacante hizo el gol de la ventaja para los suyos pero estuvo por debajo de las expectativas, quizás porque acapara menos protagonismo que en el Recre donde tenía potestad continua para jugársela. A pesar de ello dejó talante de su nivel.
 
Salvatore pide paso
 El cancerbero alhemeño Salvatore sustituyó a Paco Serrano en la portería y transmitió la seguridad que el equipo demandaba. Serrano asistió luego para ver la enorme actuación y lo animó y aplaudió.
 
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.