Van en serio

 
Liga Verano 2016, 05/07
El Barrio  6  -  Recreativo de Juerga
El actual campeón de la Alhama League endosó dolorosa goleada con poker de Porri a un Recre en depresión.

Municipal de la Joya, cancha 1
 
1-0 Porri min 10
2-0 Porteño min 16
2-1 Duncan min 18
3-1 Oscar min 42
4-1 Porri min 44
5-1 Porri min 46
6-1 Porri min 48
 
 
En baja forma
 El Recre ha empezado con dos derrotas su periplo estival. El semifinalista de Copa de Campeones viene en baja forma y está pagando factura estas primeras jornadas. El plantel que ha tenido las bajas de jugadores de nivel como Dani y Samu incorpora a dos jugadores nuevos , de Periana y de Loja, sin embargo parecen no terminar de arrancar.
 
El Barrio que viene
 En carrerilla tras una temporada compitiendo los chicos del llano muestran buen potencial físico. Fuertes y contundentes atrás salen rápido a las contras y no dudan en pegar boleones antes de arriesgar atrás. Sabedores de sus limitaciones sus virtudes la aplican con audacia. No es un juego vistoso pero si demuestran que eficaz. En ataque la referencia goleadora Porri la velocidad de Otman y la técnica de Oscar son las grandes bazas.
 
Porri quiere el Lángara
 El delantero alhameño ha empezado enchufado. 10 goles en dos jornadas lo colocan al frente del Lángara al máximo goleador. Porri viene fuerte y acertado, veremos a ver hasta que cifra llega este año.
 
Santa Claus de Juerga
 Mal el Recre en muchos aspectos. Físicamente mostraron carencias, tácticamente perdieron el sitio con asiduidad y para colmo dieron facilidades en defensa. Regalos varios de la zaga que hicieron dar por zanjado definitivamente el partido. Necesitan mejorar.
 
Curro, el mvp
 Con permiso de Porri el mejor jugador del partido fue el cancerbero alhameño. A pesar de encajar 6 goles hizo numerosas paradas de valor y maestría a lo que sumo un penalti detenido.