La bola ya rueda en el Municipal de la Joya

Liga Verano 2016 J1 30/06 - Este verano son 18 equipos los participantes en la liga de verano de fútbol 7 con cuatro partidos diarios desde las 21:30 horas.

 El balón ya rueda en el Municipal de la Joya. Como cada verano equipos de toda la Comarca y de fuera de ella vienen a disfrutar de nuestra liga. Huetor Tajar, Loja, Salar, Moraleda, Arenas, Fornes, Jayena, Zafarraya, Ventas y Alhama están representados con un total de 18 equipos y en torno a los 200 jugadores.
 
Jueves 30 de Junio
 
La Fábrica se rejuvenece
 
Fábrica Alhama 2000 8-3 Leeds-Alh
1-0 Lalo min 2
2-0 Riki min 5
2-1 Izco Salar min 12
3-1 Pablo min 21
4-1 Chanchi min 30
5-1 Chanchi min 34
6-1 Pablo min 37
6-2 Izco Salar min 38
6-3 Rafa min 39
7-3 Pelu min 40
8-3 Chusky min 48
 
 El conjunto dirigido por Antonio Raya presenta un plantel novedoso con Francisco Castilla “Chanchi” como estrella y con la incorporación de las talentosas féminas Luci Moreno, Celia, Eva PF y Elena Olmos.
 
 Partido dominado con solvencia en el que repartieron minutos y que sirvió para ver en acción a las a las flamantes fichajes. Luci fue titular y dio señales de que ha llegado para quedarse mientras que Celia y Eva no desentonaron y ofrecieron primer toque y desparpajo. Chanchi sobresalió ofreciendo una sinfín de regates, asistencias y dos goles. Por su parte el equipo dirigido por Brácana y Steve McCans dio muestras de su mejoría respecto a los proyectos de años anteriores. En especial destacar a Izco, el joven salareño mostró agilidad y potencial y mencionar el buen estado de forma que mostró Ede, vuelve a la liga años después de ser integrante de los “Cazaores” en la antigua liga de verano de fútbol sala.
 
Los Fussion muestran pierna
 
Recreativo de Juerga 0-3 Los Fussion
 Uno de los grandes clásicos del verano, el Recre, presentó su equipo con novedades y con el refuerzo de fichajes locales. Los Fussion, de Huetor Tajar, muestran pierna con equipo muy joven y en forma liderado por los ex del Recre, Dani y Samu.
 
0-1 Samuel min 11
0-2 Nacho min 40
0-3 Marcos min 46
 
 Partido igualado que sirvió para sumar a ambos equipos como candidatos a la zona noble de la clasificación. Con polémica y tensión los de Huetor supieron sacar el partido gracias a la pegada y el buen hacer. Búsqueda del raseo de balón es la filosofía.
 
Titanes y cañoneros
 
Mathuersos 2-2 Maracanazo
 El campeón, Maracanazo, debuto con el mismo equipo que le hizo levantar el doblete la temporada pasada mientras que su rival que es otro de los grandes candidatos sacó su misma plantilla con el fichaje de Cagaillas.
 
1-0 Cagaillas min 21
1-1 Balack min 45
2-1 Alex Malagon min 49
2-2 Balalack min 49
 
 Partido digno de una final en el que los Mathu mostraron mejor forma que los del llano. Dominaron la posesión, tuvieron la iniciativa y gozaron de las mejores ocasiones. Dos veces se pusieron por delante ante un rival que cuando pudo ofreció una presión poco efectiva y que favoreció un partido más abierto de lo que normalmente conceden. Intensidad máxima que acabó con empate que le sabe a gloria al actual campeón gracias de nuevo al poderío goleador de su máxima estrella, Balack. Hizo dos goles de auténtico furtivo goleador para empatar dos veces el marcador.
 
Erupto soleado
 
Erupto de Bisonte 3-4 El Buda
 Erupto 2016 con muchas bajas de categoría en su debut murió de pie y en la orilla tras un épico partido en el que por poco no amargan el debut del Buda FC de José Manuel Cazorla, que tras un verano en dique seco vuelve a la competición comarcal. Chanchi Jr se mostró como el jugador más destacado y presenta su potencial para un verano en el que puede explotar definitivamente. Ojeadores de otros equipos no le pierden la pista.
 
1-0 Cazorla min 20
1-1 Manolo min 24
1-2 Chanchi jr min 26
2-2 Cristian min 28
3-2 Cazorla min 29
4-2 Manolo Salamanca min 34
4-3 Chanchi Jr min 45
 

Las imágenes de la jornada, por Pablo Ruiz: