Nace la web futbolera de la Liga de Verano


 La Liga de Verano de 2012 crece cualitativamente con la creación de este servicio. Dándole a este torneo amateur unas pinceladas de profesional.


 La página tendrá un enlace directo desde alhama.com, y será actualizada diariamente con las noticias más destacadas de cada jornada futbolera de las dos canchas del Municipal de La Joya. Además cuenta con un menú muy nutrido; clasificaciones, resultados, curiosidades, encuestas, estadísticas, altas y bajas, entrevistas, ruedas de prensa, patrocinadores y la posibilidad de descarga entre la multitud de fotos subidas de cada encuentro. Toda una "pasada" para la competición por excelencia de la época estival de la comarca alhameña.

 José Ignacio Molina es el director y encargado de realizar todos los proyectos anteriores,  cursará los estudios de periodismo tras la finalización de la diplomatura en Relaciones Laborales (2009-2012). Junto a él, Pablo Morales, desarrollador y diseñador  web, ha sido el artífice de darle forma real a la página, proporcionando el desarrollo técnico necesario. El resultado lo podéis comprobar en el enlace ubicado en alhama.com, o directamente en http://deportes.alhama.com.


José Ignacio Molina y Pablo Morales, responsables de la nueva web, en la redacción.



Vídeo promocional de la nueva página realizado por José Ignacio benítez.