“Eructo de bisonte” se presenta a lo grande


Vuelve el histórico equipo a la liga de verano, y para celebrarlo se presenta públicamente ante la afición en el pub Los Tajos.




 La noche del viernes, día trece de julio, nos trajo consigo la presentación de uno de los equipos más carismáticos de la liga de verano 2012. La plantilla formada por alhameños quiso dar a su público una alegría, prestándose individualmente y en equipo a posar en el fotocol(*) preparado para la ocasión.

 Durante una hora los jóvenes y no tan jóvenes integrantes de este equilibrado plantel hicieron amenizar, y provocar unas risas a los asistentes a la cita. José Navas, cogió las riendas del micrófono para despertar el interés de los presentes. Posteriormente se pasó a la “zona de fans” para inmortalizar el momento con instantáneas de los aficionados con los jugadores. Y culminó cuando todos los integrantes brindaron y se tomaron el chupito “Eructo de bisonte”, (Larios, Dyc y Doble V).

 Para los que no conozcáis a este “team” (equipo) decir que probablemente no ganen la liga, bueno probable no, o quizá sí, que nunca se sabe, pero lo que sí es seguro es que proporcionan y representan alguno de los ingredientes esenciales en la vida; la alegría, el humor y la amistad.





Culminó cuando todos los integrantes brindaron y se tomaron el chupito “Eructo de bisonte”, (Larios, Dyc y Doble V).







(*) Fotocol es la castellanización de “photocall” , del inglés, que significa literalmente “fotografía con palabras”, y hace referencia al espacio que ocupan personajes famosos cuando llegan a un evento como invitados.

 Por el photocall pasan los famosos y se paran para ser fotografiados antes de entrar en el evento. Normalmente, es utilizado para promocionar una marca, por ello, mientras el personaje es fotografiado o grabado en vídeo, el fondo del photocall muestra el logo, la marca y el nombre del patrocinador del acto.

 Se sitúa enfrente de la entrada o en el lugar donde llegan los coches con los invitados y tiene una parte reservada para profesionales gráficos, cámaras y periodistas.

 El uso del photocall se ha extendido por todo el mundo y es muy utilizado en fiestas, estrenos cinematográfico, galas benéficas…, aunque también, y cada vez más, es usual añadirlo en fiestas de cumpleaños, bodas y eventos especiales.