El Barrio aprieta las tuercas



 Liga verano 2018 + cruces  | Los Ríos 2-5 El Barrio.



Un Barrio serio, seguro y ordenado revuelca a unos Ríos sin dinamita

Municipal de la Joya
Cuartos de Final Copa de Campeones
Hora 23:00

Tanteo
0-1 Óscar min 15
0-2 Óscar min 19
0-3 Otman min 26
0-4 Portillo min 28
1-4 Cristian min 30
1-5 Porrina min 33
2-5 Vico min 40



 Interesantes cuartos de final entre el cuarto y quinto clasificado. Ambos con buenas balas en la recámara, los Ríos con Vicente de casquera en la banqueta y el Barrio con el mediocampista Portillo. Con Vico demasiado lejos del área rival y los suyos especialmente espesos fueron concediendo ocasiones hasta que un inspiradísimo Óscar se sumara un doblete tras definir en el mano a mano a Borlas en el primero y un escuadrazo cuatro minutos después tras cazar un rebote cerca de la esquina del área. Tras el parón las esperanzas arenuscas se vieron truncadas tras recibir dos jarros de agua fría que colocaban un inesperado cero a cuatro. El orgullo de un equipo que no deja nunca de remar hizo que acortaran distancias gracias a un testarazo de Oso en línea de gol pero tras la expulsión de Vicente aumentaron las chances del Barrio que finalmente colocaría el quinto gracias a la zurda de Porrina. Vico anotaría para demostrar dignidad pero nada cambiaría.

El desguace

El Barrio madura



 La versión más ordenada y seria de los del llano coincidió con su mejor fútbol. Un equipo con las pulsaciones controladas toma mejores decisiones y así aparecieron sus mejores virtudes. Otman por detrás de Porrina bajando a recibir e incluso buscando a sus compañeros y encontrando entre ellos y Óscar un feeling que se transformaba en peligro. En la medular Portillo aportó equilibrio y fuerza mientras que mismas sensaciones aportaba Porteño bajo palos.

Los Ríos saben ganar y perder



 Ni malos gestos ni palabras por parte de los de Arenas y Jayena que demostraron una vez más que antes del fútbol están las personas y el respeto. Valores aportados y bien divulgados desde la capitanía de Vico. La nota negativa Vicente Cubo que acabó siendo expulsado tras un partido que como su camiseta fue gris.

Fotos: Aparicio J. Ramos.