Al Casack tuvo que meter la quinta



 Liga verano 2018  | Tuese 1-5 Al Casack.


Con rotación de porteros los de llano tuvieron que emplearse a fondo para no llevarse una sorpresa contra un Tuese que va a más

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 23:00
Árbitro: Ignacio Molina

Tanteo
0-1 Javi 14
0-2 Mechi 20
0-3 Mechi 23
1-3 Ede min 40
1-4 Santana min 42
1-5 Baro min 47



 Al Casack sin Casaco en portería tuvo que rotar jugadores bajo palos y eso aumentó las opciones de los Tuese que contaron con cuatro ocasiones claras en la primera mitad. El que si estaba fino era David que lideró a los suyos. Bari se jugaba internadas desde la zaga a los F.Beckbauer y Javi pedía más participación tras inaugurar el marcador. Poca clarividencia de Al Casack pero haciendo trabajar a Andrés. Simon, Brácana y Ede Sr apretaban en defensa para que Mechi y David tuvieran que tener más clarividencia si pretendían hacer gol. En la segunda la posesión aumentó en favor de los de Zafarraya y provocó un partido de menos idas y vueltas. Ede recortaba distancias tras un penati claro de Fabían. Al final 1-5 y saludo amistoso.

El desguace



Barillo, defensa total

 El central ejerció de zaguero incorporándose con conduciones propias de los defensas más dotados. Cuando jugó de portero varias intervenciones de mérito aplaudidas por los suyos e incluso detuvo un penalti que tuvo que ser repetido. A la segunda Ede no falló pero Baro sumó un + 6.

Steve el más activo

 El británico, jugador más veterano del torneo, tuvo una activa actuación. Pases, alguna carrera para presionar y sobre todo una doble ocasión en la primera mitad a bocajarro y una en la segunda en la que Lolo asistía y Steve con un giro de cuello perfecto ponía el balón por encima del larguero. Sigue en forma el abuelo de la liga.

Casaco en huelga: Exige subida de sueldo

 El capitán de los del llano se quedó en la taberna como reivindicación de la subida de sueldo que exige. El cancerbero negoció codo en barra toda esta cuestión por lo que decidió meter presión a la entidad de cara a los siguientes partidos. Pide caja y media de lager del Día más tres tercios de Alhambra 1927 por objetivos.


Fotos: Aparicio J. Ramos.

Videoliga2018