Karius Juanillo agiganta al Racing de Óscar



 Liga verano 2018  | Racing Moraloja 7-5 Recreativo de Juerga.

Una mala noche de Juan y la inspiración de Óscar con un póker destacaron en un partido plagado de goles

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:00

Tanteo
1-0 Óscar min 3
2-0 Óscar min 17
3-0 Óscar min 23
1-3 Manu min 26
1-4 Pablo min 35
1-5 Óscar min 39
2-5 Iván min 40
3-5 Salva min 40
3-6 Nabo min 43
4-7 Salva min 47
5-7 Manu min 50



 Dos minutos jugó el Racing con cinco jugadores para evitar el gol por tiempo. La primera mitad fue dueña del Racing con un Óscar inspirado que llevó el tanteo a 3-0. El Recre sin Escobedo recordó al Buda de años anteriores, reproches, falta de entendimiento y malas decisiones en las que abundaban el abuso del juego individual. La segunda ya con Escobedo en la medular fue un ejercicio en el que buscar una remontada sin embargo cuando se ajustaba el resultado llegaban más goles de los Moralojas ayudados por un Juan que no anduvo seguro. Al final 7-5 con un penalti en el que el “bar-quiosco” falló. Las imágenes luego demostraron que no debió pitarse penalti. Sea como fuera el Racing se llevó los tres puntos y el Recre volvió a tropezar.



El desguace



Karius Juanillo

 El arquero suele jugar con seguridad y habitualmente nos deja paradas plásticas, pero anoche tuvo sin duda su peor partido. Errores de concentración que cortaron la remontada juerguista y que lo dejaron abatido, sus compañeros no le reprocharon nada y lo animaron.



Óscar, un delantero tanque

 Correoso, fuerte por arriba y de presión dura el delantero del Racing fue un diablo para la zaga del Recre. Mejor jugador del partido fue el jugador más influyente en un partido en la historia del Racing. Cinco goles y la sensación de pelear todos los balones se alzan en su debut como uno de los mejores nueves del torneo.



Falló el “Var Quiosco”

 Una mano dentro del área provocó que el árbitro consultara a Duncan que en posición elevada desde el quiosco ayudaría para ocasiones en las que se necesitara. Así pasó, pero el penalti por mano luego resultó que no era pues la tenía pegada.



Fotos: Aparicio J. Ramos.

Videoliga2018