Victoria a fogonazos



 Liga verano 2018  | Cocinas Montalbán 5-4 El Barrio.

El partido de zona de copa de campeones no tuvo dominio claro de ninguno y solo lucidez en cierto momentos decantó la victoria del equipo pansi

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:00

Tanteo
1-0 Edu min 6
1-1 Adri min 8
1-2 Otman min 10
1-3 Otman min 20
2-3 Eto min 20
3-3 Migue min 23
4-3 Eto min 26
4-4 Otman min 29
5-4 Luis min 38



 Partido intenso con dos equipos que aspiran a estar en lo más alto. Cocinas funcionaba a tirones mientras que el Barrio se limitaba a ver como Porrina y Otman hacían la guerra por su cuenta, eso sí, anduvieron finos y pusieron en apuros una y otra vez a la zaga cocinicas. Edu adelantaba a Montalbán pero Adri y luego Otman por partida doble le daban la vuelta al resultado. Pero poco duraría el colchón porque Lángara Eto acortaría distancias con un gol de auténtico nueve al cazar un rechace para que el cuero entrara llorando. Antes del descanso Edu se internaba para filtrar un pase medido que Miguelillo aprovechó para igualar la contienda. La dinámica del final continuó en los primeros compases de la segunda mitad, Eto,o de nuevo cazaba un despeje del Adri para poner de nuevo a Montalbán por delante. El Barrio se agarró a sus jugadores más desequilibrantes para que hicieran la guerra por su cuenta y pronto la POO – Porrina, Otman, Oscar) empató el partido, Otman conseguía su hat trick particular y todo igualado. Idas y venidas, chances para ambos hasta que Luís Vega hiciera el gol de la victoria. En los doce minutos restantes para el final David fue el protagonista repeliendo los azotes del Barrio pero el marcador no se movería.



El desguace

Eto se estrena este verano

 El ariete por fin encuentra puerta después de un inicio que se le atascó. A pesar de no transmitir su mejor versión cuando está cerca del área no pierde el instinto como demostró con el vital doblete para la victoria.



Mohamed, un recurso desperdiciado

 El magreví no cuenta para los suyos y apenas pisó el campo. No parece cuajar el fichaje de Moha para el Barrio, los minutos que jugó se le notó cohibido y con poca confianza.

Fotos: Aparicio J. Ramos.