Vale por tres



27-julio-2017  Buda  Club Latino


El Buda vuelve a la senda de la victoria tras deshacerse no sin problema de los Latinos con sendos dobletes de Bartolo y Sergio Ramos

Municipal de la Joya
Cancha: Dos
Fecha: 27 de julio de 2017
Hora: 22:30
Jornada 9
Colegiado: J.Ignacio Molina

1-0 Bartolo
2-0 Bartolo
3-0 Sergio Ramos
4-0 Sergio Ramos



 Latinos empezaron dominando a base de una buena circulación de balón mientras que los del Buda funcionaban a base de latigazos esporádicos. Cuando el Buda llegaba se plantaba solo delante del arquero – los sudamericanos iban rotándose en la portería – mientras que el Club Latino Independiente fraguaba  también ocasiones peligrosas. Bartolo hacía los dos primeros goles y Sergio Ramos ya en la segunda zanjaba el encuentro con dos buenos chicharros.

El desguace

Alfred, la bala

 El lateral que suena como refuerzo de la U.D Alhameña coge prácticamente los galones en la zaga del llano. Ágil y eléctrico falló poco y dio orden a los suyos – necesitan aún más –.

“Tócala primo”

 En lo referente a la comunicación interna del Buda     fue la frase más repetida. Con parte de la familia metida en el equipo lo repetían una y otra vez para que la escuadra conectara y dominaran como querían.

Douglas cabizbajo

 El delantero estaba ausente, agotado por el día de trabajo o por lo que fuera lo cierto es que estuvo muy por debajo del rendimiento que suele ofrecer.
    

Fotos: José Ramos Pedrosa