Alfredinho “Made In Alhameña”



 26-julio-2017  Recreativo de juerga  Club Latino Indep.

Hora: 22:30
Cancha 2
Lugar: Municipal de la Joya
Árbitro: Vicente Cubo



 Partido muy disputado el de ayer en la cancha 2 del Municipal de la Joya a pesar del resultado final 7-0. Empezó el partido con largas posesiones del equipo “juerguista” pero con poca movilidad en el centro del campo, mientras que los latinos se empeñaban en tirar a portería desde el centro del campo. Pronto abriría el marcador Alfredo en el minuto 1 con una jugada personal dentro del área que definía muy bien al palo largo del portero que poco pudo hacer. Tras el primer gol, empezaron las transiciones en ambos equipos, con un gran Douglas (único jugador latino que mantuvo la intensidad y el buen juego durante todo el partido). En el minuto 12, marcaría un auténtico golazo “Alfredinho”, que puede valer el premio Puskas a mejor gol del año de la liga de verano. Cogió el balón en el centro del campo escorado en la banda, y se fue hasta de 3 jugadores por banda para llegar al corner, allí se fue de otros 3 jugadores dentro del campo con muy buenos recortes, hasta quedarse sólo contra el portero y definir al palo corto con un magistral pase a la red. Con el 2-0 en el marcador llegábamos al descanso.



 En la segunda parte vino el recital colectivo del equipo local, el cual marcó hasta 5 goles por medio de Roberto (minuto 30 tras dar ventaja en una mano por parte del equipo Sudafricano y definir solo contra el portero), Pirri (minuto 36), y Hat trick de Veguilla en tanto solo 5 minutos. En general muy buen partido de ambos equipos, con un Recre con muchísima posesión y sabiendo en todo momento a lo que estaban jugando, con un gran “Beni” que movía al equipo de un lado a otro con pases al primer toque y con pisaditas al más estilo fútbol sala.

El desguace



“Alfredinho” tira del carro

 El central de la UD Alhameña estuvo muy seguro en la parte defensiva y dando un auténtico recital en la zona media del terreno de juego. Marcó 2 auténticos golazos en la primera parte para encarrilar el partido y dejar los 3 puntos en el casillero.



Veguilla el rápido

 No podemos olvidarnos del gran Veguilla, que marcó un Hat Trick en la noche de ayer con tres definiciones delante del portero. Poco a poco va cogiendo el ritmo y la calidad que siempre ha tenido en sus botas, con pases en profundidad en la zona media del campo y con desmarques por banda, sin olvidarnos del gol que tenía cuando era cadete.


Fotos: José Ramos Pedrosa.