Mantienen el liderato



 26-julio-2017  UD Guaridincuantos  Maracanazo

Un sólido Maracanazo consigue derrotar claramente a unos guaridis que les hicieron dar el máximo

Municipal de la Joya
Cancha: 1
Fecha: 26 de julio de 2017
Hora: 22:30
Jornada: 9
Colegiado: J.Ignacio Molina

Tanteo:
0-1 Lagarto min 29
0-2 Ramón min 32
0-3 Ángel min 45
0-4 Nacho min 45

 La U.D Guaridi de Duncan comenzó bien, movían el balón haciendo mala la presión del rival que corría detrás del balón. Fueron los mejores minutos de los guaridis que aunque apenas creaban peligro estaban haciendo correr al líder. Empezaron a cambiar las tornas pasado el ecuador de la primera mitad cuando Maracanazo organizó su presión y obligaba a Pablo a tirarla en largo. Al final de los primeros veinticinco minutos los del llano acumulaban tres buenas ocasiones. En la segunda todo continuó en la misma línea. Maraca buscando con vehemencia portería rival aunque tampoco con demasiada clarividencia. El primer gol tras disparo de Lagarto que desviaba Felix hacía pupa. El cero a dos casi zanjaba el partido tras aprovechar Ramón un balón sin dueño dentro del área y definir de tacón. Ya cerca del final llegarían los dos goles que cerraban definitivamente el encuentro. Ángel y Nacho.

El desguace



Nacho está en racha

 El delantero es el revulsivo para el último tramo de partido. Entra siempre con frescura y con la escopeta cargada y gracias a ello cuenta con el mejor promedio de goles del equipo. El Morata de Maracanazo pide más oportunidades.

No sirvieron los maletines

 Un choto servía para incentivar a los guaridis por parte del Reino de Alhama. Pero ni con esa motivación extra consiguieron rascar algo a un Maracanazo que es un hierro que no se oxida.

Alberto “Chico” dio el susto
    
 El lateral fue el protagonista de una de los jugadas fortuitas, zancadilleó a Juan y al chocar rodilla con rodilla salió perdiendo ante la roca Juanillo. Antes Duncan y Ángel habían chocado de cabeza.


Fotos: José Ramos Pedrosa.