A lo Chanchi



 19-julio-2017  UD Guaridincuantos  Recreativo de Juerga

Con un doblete de Chanchi el Recre se lleva tres importantes puntos ante un U.D Guaridi que acredita que puede pelear por todo

Municipal de la Joya
Cancha: Uno
Fecha: 19 de julio de 2016
Hora: 21:30
Jornada: 6
Colegiado: J.Ignacio Molina

Tanteo:
1-0 Jose Manuel min 16
1-1 Canario min 22
1-2 Duncan min 32
2-2 Chanchi min 35
3-2 Chanchi min 44



 Un Recre en tromba malgastó cuatro ocasiones clarísimas. Tras perdonar, los de Duncan cogieron campo generando peligro. Un penalti que pudo ser pitado espoleaba el partido. Reproches, y niñerías deslucían un duelo que en lo futbolístico estaba dejando mucho. Las primeras con Salva, Piti y Roberto haciendo jugadas de auténticos figuras; los Guaridi tratando de competir desde el orden táctico... Pero fue Jose Manuel el que aprovechaba un rechace para poner a los verdes por delante. Canario igualaba haciendo justicia y así se llegaba al descanso. Tras la reanudación dominó la igualdad. Intensidad al máximo, olor a fútbol y diversión para la grada. Duncan volvía a poner a los guaridi por delante haciéndole la de Messi al Atlético. Falta escorada, nadie pide pasos pero los del Recre colocan la barrera, en esas Duncan tira y la clava en la escuadra mientras los juerguistas estaban desprevenidos. Continuaba la tensión y Chanchi las buscaba. Lo intentaba con desparpajo el de la urbanización moro una y otra vez, no siempre con éxito, pero sí obtuvo premio al final con dos goles que sirven para darle los puntos a su equipo.


El desguace

Los porteros muy en forma

 Tanto Pablo Miranda como Juan hicieron un gran partido. Sacaron manos muy difíciles y gracias a ellos el marcador no subió de tono.



Chanchi sobresale

 
Enérgico, rabioso y letal. El menudo jugador fue el mejor del partido gracias a su desborde y potencia. Perdió algunos balones y le faltó más juego de equipo pero aún así fue determinante.


Fotos: José Ramos Pedrosa.