Cogen vuelo



 18-julio-2017  Recreativo de Juerga  La Peña

Los amarillos solventa un partido con sendos dobletes de Roberto y Salva Escobedo

Municipal de la Joya
Cancha: Dos
Fecha: 18 de julio de 2017
Hora: 21:30
Jornada: 5
Colegiado: J.Ignacio Molina

Tanteo:
1-0 Roberto min 15
2-0 Salva min 18
3-0 Salva min 20
3-1 Pingu min 22
4-1 Alfredo min 24
5-1 Canario min 42
5-2 Sergio min 46
6-2 Rober 49

 Partido atado de cabo a rabo desde el principio por los amarillos del Recre y eso que empezaron con uno menos hasta la llegada de Salva Escobedo. Primero Roberto tras cazar un rechace y luego dos chicharros del propio Salva casi finiquitaban el encuentro. Recortaba distancias Pingüino tras gran carrera dándole algo de aliento a una Peña que estaba siendo superada pero Alfredo lanzaba un castañazo imparable para un Jony muy activo. Canario abría la brecha, Sergio volvía a recortar y Rober hacía el sexto con el que concluiría el duelo.



El desguace

Salva nadó sobre el verde
    
 Empezaron con seis el Recre pues Salva no llegaba y es que estaba nadando en la piscina municipal. Llegó con calma y se tomó su tiempo para vestirse, se unió y al final de la primera ya había resuelto el partido. Va cogiendo la forma el mediocampista.

Misiles Alfred

 El central dio un paso adelante, volvió a ser el eje de la zaga y además hizo un gol de categoría. Golpeó seco y el cuero salió disparado con tal fuerza que se movía como una auténtica folha seca.

Jonny be good
 
El arquero estuvo inmenso. La grada lo anima como a nadie y ese le da confianza para hacer grandes paradas. Hubo una mágica, Salva soltaba un pepinazo, el balón rebotaba en el palo y con la cabeza a lo Mono Burgos el cancerbero la sacaba. Grande Jonny.


Fotos: José Ramos Pedrosa.