Maracanazo no pierde ritmo



 17-julio-2017  Maracanazo  Al Casack

El derbi del llano solo tuvo un dueño, Maraca endosó un set y duerme líder con cinco de ventaja. Palomo fue el más destacado de los rojiblancos, Ángel jugó en ataque e hizo doblete

Municipal de la Joya
Cancha: Uno
Fecha: 17 de julio de 2017
Hora: 22:30
Jornada: 6
Colegiado: J.Ignacio Molina

Tanteo
1-0 Felix min 8
2-0 Lagarto min 22
3-0 Ángel min 37
4-0 Juan min 41
5-0 Nacho min 46
6-0 Ángel min 49



 El líder sigue siendo sólido, suma su quinta del verano y con diez y seis puntos lidera la tabla clasificatoria. Al Casack con nueve puntos a espera de los rivales duerme en novena posición. En el día de hoy hubo igualdad hasta que el combustible de los rojiblancos dijo basta. Una igualdad relativa pues aunque su rival se ponía por delante en el tanteo no acababan de finiquitarlos. Felix abría desde tiro lejano y Lagarto de falta colocaba el dos a cero. En la segunda otro tramo amplio en el que no se acababan de decidir las cosas, Maraca no mataba y Al Casack resistía. Con Ángel de delantero y cuando más apretaban los de Barillo llegaba el que determinaba el encuentro. El central reconvertido a delantero aprovechaba el regalo. Juan de severa almendra, Nacho tras jugada trenzada y con otro gol Ángel concluía el derbi.

Palomo en la individual

 El maduro jugador de Al Casack es un torbellino con el balón en los pies. Se las juega casi todas y aunque apenas puede profundizar genera cantidad de regates.

Juan Piedras SL
 
 El venteño coló uno de los goles de la jornada. Cargó la pierna como antes solía hacer con más frecuencia y endiñó una pedrada que se coló cerca de la escuadra.


Fotos: José Ramos Pedrosa.