Se va fraguando el Reino



 10-julio-2017  Reino de Alhama  Torre Gallina.

Los rojos logran una importante victoria ante los salareños. Mojaron los del tridente Eto,o, Izco, Miguel. El de la Torre lo hizo Isco



Municipal de la Joya
Cancha:1
Fecha: Diez de julio de 2017
Hora: 21:30
Colegiado: J.Ignacio Molina
Jornada: 4

Tanteo
1-0 Miguel min 13
1-1 Isco min 18
2-1 Eto,o min 30
3-1 Izco min 41


 
 Partido disputado el que enfrentaron a dos aspirantes. Ambos buscaron portería rival, la tónica general fue la de rasear el cuero enlazando paredes y saltando líneas. En ese camino dominaba el Reino, más cerca de la meta que defendía Nini. Por su parte los del Salar tocaban siendo más directos y vertiginosos pero sin poner en excesivos apuros a Pablo Curro. Miguel abrió la lata en el trece pero Isco ponía la igualada a los cinco minutos. En la segunda el Reino dio un pase hacia adelante con Miguel y Cabello penetrando en conducción y provocando superioridades. Alberto – el pequeño Griezmann – dispuso de alguno ocasión al igual que Roski, pero fue Mario el que más lo intentó. Eso ya era con marcador en contra porque el magreví Amine Eto,o hizo antes el 2-1 con la ayuda de Nini. No faltó tampoco Izco, el ariete encontró su gol en el 41 para dar carpetazo al encuentro.

El desguace



El tridente del Reino

 La responsabilidad ofensiva corre en gran parte de ellos y hoy lo hicieron, anotaron los goles de su equipo. Miguel anotó el primero con serenidad, Et,o abrió la raja e Izco la terminó.
 
La Torre avisa

 A pesar de la derrota dejan argumentos más que de sobra para pelear por todo este verano. Trataron de circular el balón y de generar sus chances aunque les falta fuelle en el flanco ofensivo, en el último tramo. Una vez que cojan wifi darán sorpresas.



A. Griezmann

 El joven Alberto fue un molinillo. Recuerda incluso fisiológicamente a Antoine Griezmann, se abastece con las dos piernas, la pincha, la mueve, la cruza, conduce. El menudo hizo tambalear a su rival con enorme seguridad y destreza.

Fotos: José Ramos Pedrosa.