Los Bisontes mueren en la orilla de Los Ríos



 6-julio-2017  Los Ríos  Erupto de Bisonte

Alex Arrabal (11')
José Trueno (31')
López (43')
Hora:21-30
Cancha:2
Lugar: Municipal La Joya
Árbitro: Duncan Edwards

Técnicamente no serán de los mejores de la liga, pero tácticamente, este Erupto es muy diferente al de los otros años y puede causar problemas a los demás equipos. Y Los Ríos sufrieron y mucho para llevarse el partido. Ellos llevaban el ritmo del partido, el control del juego, pero igual que contra Borussia La Maroma, cuando un equipo les espera en su campo, el juego de Los Ríos es demasiado lento y previsible. Lo intentaban de todos lados y de todas las formas, hasta que en el minuto 11 Alex Arrabal abriría el marcador. Pero Erupto no se vino abajo ni mucho menos. Siguió haciendo su partido, y al final les llegaría su recompensa, el gol del empate del juvenil José, después de un balonazo largo desde la defensa. Los Ríos apretaban, viendo que se les escapaba 3 puntos importantes y a 7 minutos del final llegaría el gol de la victoria. López rompería la barrera, que parecía indestructible, del Erupto.

Lo único que puede sacar Los Ríos de este partido, son los 3 puntos. Erupto sigue creciendo.



Balta y "Tillo" el muro casi infranqueable del Bisonte

 El portero "jameño" fue el jugador del partido. Estuvo inspirado en la noche de ayer, amargando a Los Ríos una y otra vez con paradas de mérito. Por delante de él estaba Alberto "Tillo" comandando la zaga del Erupto e intentando destruir y crear en cada ocasión posible.
 
Medina la chispa

 David Medina parece ser el único de Los Ríos que pueda desestabilizar al rival. Desequilibrante, con un gran 1 vs 1, solo le faltó el gol en este partido. El mejor, junto a Miguel, de Los Ríos, sin disputar muchos minutos.


Fotos: José Ramos Pedrosa.