Izco ya se hace valioso



 04-julio-2017  Reino Alhameño  UD Guaridi

Dos goles del delantero Izco Ramos sirven para que el Reino se lleve los tres puntos contra una U.D Guaridi que mostró una competitiva versión

Hora: 21:30
Fecha: 4 de julio 2017
Jornada 2
Municipal de la Joya
Cancha: 1
Colegiado: José Ignacio Molina

Tanteo
1-0 Izco min 17
1-1 David min 41
2-1 Izco min 43



 Partido igualado el disputado entre uno de los equipos más jóvenes – Guaridi – y el bloque del Reino que es ya uno de los favoritos. Tocaban estos últimos tratando de llevar el ritmo pero con poquísima lucidez. Así pues con bastantes balones dividido y juego trabajo de idas y venidas se desarrolló el partido. Con la entrada de Jose Benítez los guaridis ganaron profundidad, el joven delantero encaraba y presionaba pero el gol llegaba para el marcador del Reino de Alhama gracias a una buena defición de Izco, justo antes Cabello filtraba un gran pase que Luis no supo aprovechar. En la segunda todo seguía con la misma dinámica sin ninguno de los dos equipos hacerse con los mandos. Especulaba y se la jugaban atrás los del Mauri y así subieron líneas los jóvenes y a base de empujar conseguían hacer el ansiado empate por Medio de David y con asistencia de KR. Con el partido totalmente abierto el ariete con más goles de la historia de la liga – actual Lángara – aprovechaba una contra para poner el 2-1 con el que acabaría el partido.

El desguace

Izco está de vuelta



 El nueve fue el jugador más destacado. Hizo los dos goles y generó peligro. Aún así falló un par de ellas de las que suele enganchar.
 
Guaridi da la cara

 Gran imagen la mostrada por los juveniles de la U.D. Parecía que iba a ser un coser y cantar pero mostraron entereza. No solo aguantó el chaparrón sino que creaba de vez en cuando alguna ocasión digna. Remaron y remaron hasta que finalmente el premio llegó en el minuto 43. Con el 1-1 cualquier cosa pudo haber pasado.
Pablo Miranda trabajó

 El meta ofreció un nivel muy alto mostrando estar en forma. Hubo varias a destacar pero la de más caché el gran mano a mano que le sacó a Izco, gol que pudo haber cambiado el partido.



Fotos: José Ramos Pedrosa.