Erupto hace frente



 3-julio-2017  Erupto de Bisonte  Maracanazo
 
Los de Lucas Gutiérrez caen derrotados justamente contra un Maracanazo donde debutó Cazorla con hat trick

Fecha: 3 de julio de 2017
Hora: 21:30
Estadio: Municipal de la Joya
Cancha: 1
Colegiado: José Ignacio Molina
Jornada: 1

Tanteo
0-1 Raimon
0-2 Cazorla
0-3 Cazorla
0-4 Cazorla
0-5 Ángel
0-6 Ángel
 


 Maracanzo dominó desde el principio. Pero no se crean, porque Erupto se lo ponía difícil e incluso con presión alta. Aún así pronto llegaron las ocasiones bien atajadas y defendidas por la zaga liderada por Jorge Guerrero. El gol de Raimon abría la lata y después Cazorla enlazaba dos buenos goles con la zocata. Tras el descanso y el cambio táctico de Erupto ayudó a aumentar la contención. No recibir una gran goleada e intentar aprovechar chance para hacer gol era el objetivo. Unieron líneas y esperaron al rival. Funcionó hasta el 48, minuto en el que encajaron dos goles obra de Ángel que dejaban el 0-6 definitivo. Antes Cazorla había hecho el 0-4.

El desguace

Un Erupto más que digno



 El conjunto creado por Lucas Gutierrez se ha repuesto de las numerosas bajas, la nueva hornada con jugadores como Jorge Guerrero o Alberto CR – Cortés Reina – que nutren de experiencia a los suyos. Además los de otros años – Lucas, Balta, Manolo García, Pablo – se muestran mucho mejor físicamente. Buenas sensaciones de Enrique que también debutaba.

Nico cae lesionado, la noticia triste

 Fue lo peor sin duda, el guitarrista del Pitorreo quería darle ritmo a los suyos y en ello anduvo hasta que un mal giro de su rodilla izquierda le hizo tener que abandonar el Municipal de la Joya. Aún no hay parte médico por lo que no se sabe el alcance de la lesión. Una pena sin duda.



Cazorla vuelve al verde

 El venteño, con contrato con el Velez Málaga, se lesionó gravemente la rodilla a principios de temporada y tras más de medio año y una operación de ligamentos vuelve a poder disfrutar del balón. Muy lejos de su máximo nivel empieza a dar pasos de cara a la temporada 2017-18 donde competirá una vez más en tercera división. Su zurda no ha olvidado la manera de golpear y redondeó su vuelta con un hat trick.


Fotos: José Ramos Pedrosa