La UD Guaridincuantos baila al son de KR



 30-jun-17   UD Guaridincuantos  8  -  3  La Peña

Los juveniles de la UD, más Kantano Ronaldo y su nuevo fichaje, el capitán de la UD senior, Duncan, se impusieron con buena planta ante La Peña por 8 goles a 3.

Cancha: 2
Hora :21-30
Lugar: Estadio Municipal La Joya
Árbitro: Vicente Cubo

1-0 Duncan
2-0 Cantano
3-0 Josema Benítez
3-1 Balta (PP)
4-1 Josema Benítez
5-1 Cantano
6-1 Duncan
7-1 Manuel Miranda
8-1 Cantano
8-2 Sergio
8-3 Peláez

 El esperado debut de La Liga de verano 2017, empezó con un partido interesante entre UD Guaridincuantos y La Peña. Los Guaridis salieron con hambre, y en el primer minuto, gracias a una gran internada por la derecha de Josi, que pondría el balón atrás para que Duncan, desde el borde del área, anotara el 1-0, marcando así, el primer gol de esta liga 2017. El buen juego y fluidez de los Guaridis no dejaron opción a La Peña. Ahora le tocaba al otro veterano de este equipo, Jesús David Cantano "KR" entrar en escena. Y lo hizo con un triplete. Con el partido decidido y con un marcador de 8-1, La Peña empezaron a apretar, quizás demasiado tarde. Y dos goles, incluido un golazo de Jesús Peláez después de tirar un caño monumental.
 
Gran inicio de los Guaridi que buscarán sorprender a los más veteranos este año y demostrar que la UD tiene cantera para futuro.

Alberto "El Chico" cada vez más grande

 Cada vez coge más galardones atrás. Saca el balón con elegancia, fuerte al choque, y no se arruga contra nadie. Sigue creciendo a pasos gigantescos.

Lolo Navas, moviendo hilos desde El Centro

 El de la Joya llevaba más de un mes sin jugar. No se notó. Una fantástica jugada donde se deshizo de 3 rivales antes de filtrar un balón perfecto para Cantano.

Jesús Peláez, el que más brilló para La Peña

 El catalán fue el mejor de su equipo, no paró de correr y luchar y al final tuvo su recompensa. Un magistral caño a Duncan para plantarse solo delante de Pablo, donde definió sin nervios. Ojo con él esta liga de verano.



Fotos: José Ramos Pedrosa