La Fábrica se gusta



 30-jun-17    Fábrica 2000  7  -  3  Rayo Alhameño

El campeón abre la liga con un partido cómodo en el que destacó además del poker de Riki el debut de Raquel, Gema y Lidia.

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 21:30
Colegiado: José Ignacio Molina

Tanteo:
1-0 Raya min 3
2-0 Riki min 15
3-0 Manolo min 20
4-0 Lalo min 22
5-0 Riki min 33
5-1 Jonny min 34
6-1 Riki min 35
7-2 Íñigo min 37
7-3 Fiti min 48

 La Fábrica del Alhama 2000 debutó ganando. Partido poco exigente que abrió Antonio Raya tras rematar un saque de esquina lanzado por su pupila Raquel. Luego fueron llegando goles en partido con una posesión en su favor cercana al 90%. Por su parte el Rayo dio a entrever que ha mejorado su equipo respecto a otras temporadas. La presencia de Ede Jr una de las joyas del fútbol alhameño de tan solo 14 años y la de su padre Ede han mejorado notablemente al Rayo. Poco tenía que hacer el Rayito contra el campeón que movía el balón a su antojo y con coherencia.

El desguace

Pablillo bajo palos

 El capitán de la Fábrica asumió la responsabilidad de defender la portería pero como no tenía trabajo la Fábrica dispuso un dibujo táctico con portero jugador y acrecentó aún más su domino de la posesión. Alguna arrancada desde portería aplaudida por la grada y una cantada en la segunda por jugársela de la misma forma fue el resumen de su partido.

Raya abrió la liga

 El veterano del equipo hizo el primer gol del partido y junto a Duncan Edward (en el partido paralelo) anotaron los dos primeros goles del campeonato.
Las chicas son la cantera

 La mejor noticia fue la incorporación de las chicas de la U.D al equipo. Lidia estuvo bien aunque poco certera de cara a gol, dispuso de varias muy claras que no consiguió meter en la portería de Andrés. Gema estuvo ausente. Movió el balón fácil y habitualmente hacia atrás, poco creativa hizo mucho menos de lo que muestran sus habilidades técnicas. La que si dejó buenos detalles fue la venteña Raquel. Varios uno contra uno, cambios de orientación y controles exquisitos .

Andrés, debutó el infantil

Andrés el “Pintao” jugó sus primeros minutos como jugador de la LF7V y dejó muy buenas paradas. No pudo hacer nada en la mayoría de los goles y como único reproche los saques de puerta en los que su escasa potencia provocó problemas.

Fotos: José Ramos Pedrosa