Los concejales Raquel Ruiz y Javier Molina Castañeda, visitan las obras del nuevo IES Alhama



El pasado jueves, los concejales delegados de educación y deportes visitaron el estado de las obras del nuevo IES Alhama. Estuvieron acompañados por el director del centro y el jefe de estudios, también del profesor de educación física, el alhameño Juan Jáspez.


 Inspeccionando las obras de las nuevas dependencias
 El objetivo de la visita era el comprobar el ritmo de las obras, el cual se encuentra avanzado, tanto que según el jefe de obra, en el próximo mes, se podrá entregar el ala izquierda. Una parte totalmente nueva con clases y laboratorios amplios y dotados de bastante luz natural. Las dependencias se encuentran todas ellas con dispositivos para la conexión a internet y uso de medios informativos para uso pedagógico.

 La concejala de educación Raquel Ruiz, se mostró satisfecha por las obras y contenta de que Alhama pueda tener un Instituto totalmente nuevo. Por su parte el concejal de deportes, Javier Molina Castañeda, quedó impresionado por las buenas dependencias deportivas que va a tener el centro. Un gimnasio grande y dotado de vestuarios, duchas, almacenes y despachos, que va a permitir que el IES Alhama siga impartiendo una buena educación deportiva

 El espacio del nuevo gimnasio
 Cambiando impresiones sobre la marcha de las obras