El IES Alhama celebró el acto académico de clausura del curso 2008/09



En el acto se reconoció a los mejores expedientes de la ESO
.


Foto superior: Las palabras de la Concejala de Cultura, Raquel Ruíz, dieron comienzo al acto académico.

 El acto, celebrado en el patio del IES, se inición con las palabras de la concejala de educación Raquel Ruiz, quien realizó un saludo a los alumnos y padres, deseándole un buen aprovechamiento en sus próximas etapas académicas. Seguidamente un coro formado por alumnos de primero y cuarto de ESO, interpretaron junto a su profesora de música al piano, la canción Yesterday. Cuando terminaron la concejala les entregó un pequeño detalle por la actuación.

 Los alumnos recibieron el diploma de final del ciclo

 Tal y como se viene haciendo en los último años, todos los alumnos de cuarto de ESO fueron nombrados uno a uno, haciéndole entrega de un diploma por haber cursado el ciclo de secundaria en el IES Alhama. Posteriormente se hizo entrega a los tres mejores expedientes de la ESO que fueron para tres alhameñas. En primero recayó para Aída Del Pino Navarrete, el segundo para Alba Moya Diez y el tercero para Cristina Valenzuela Sánchez.

 También tuvo espacio en este acto el deporte, Raúl Gálvez, entrenador del equipo de baloncesto del IES Alhama, asistió en representación de Javier Castañeda coordinador del programa deporte en la escuela en el IES. Raúl tuvo unas palabras de agradecimiento a la dirección por el apoyo al deporte, y a todos los integrantes de los equipos de baloncesto, tanto los juveniles como a los infantiles presentes en el acto, por el esfuerzo llevado a cabo esta temporada. A los deportistas se les hizo entrega de un diploma por su participación en el equipo de baloncesto.

 Para finalizar el acto la profesora de música, junto a otra pianista, tocaron varias piezas de Schubert mientras que a la guitarra española otra profesora interpretó dos obras de Ángel Barrios.