El IES clasusura el trimestre con una jornada deportiva



Las jornadas finalizaron con el clásico partido entre profesores y alumnos.
 (Equipos de profesores y alumnos que disputaron la gran final)


 El IES de Alhama de Granada puso fin al primer trimestre del cursos académico con una jornada deportiva en la que se disputaron las finales de las distintas categorias de fútbol sala de los distintos campeonatos que se han disputado durante el trimestre. 

 Alrededor de las once de la mañana comenzaba la actividad en el pabellón municipal de Alhama donde más de un centenar de alumnos y profesores del IES Alhama se desplazaron para participar o ver a sus compañeros en los distintos partidos que se disputaron a lo largo de la mañana.

Equipos femeninos de segundo ciclo de la ESO

 La jornada fue iniciada por las chicas del primer ciclo de la ESO (1º y 2º), en una final muy disputada el equipo denominado "Las Leonas" se alzó con la victoria. A ellas les siguieron los chicos de primer ciclo de la ESO, para la final se clasificaron el equipo "Sin Nombre" y "La Banda de Marquez" ganando estos últimos la final por cuatro goles a uno.

 Quedaban todavia por disputar dos partidos más la final femenina de segundo ciclo de la ESO (3º y4º) y la final masculina de bachillerato, ésta con un premio especial para el ganador ya que sería el encargado de enfrentarse a los profesores en un tercer partido que clausuraría la joranda. La final de las chicas se llegó con el empate a cero al final del partido por lo que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis a favor de las chicas de cuarto. La final maculina fue también muy reñida decidiendose en los prolegomenos del encuentro por dos goles a uno a favor del equipo de "Los Pancis", que serían los encargados de enfrentarse a los profesores.

 Sin tiempo para descansar el equipo ganador se enfrentó al equipo de los profesores que contaban con la colaboración especial del concejal de deportes Javier Molina Castañeda. El equipo de los profesores capitaneado por el director del centro, Octavio, se impusó por un claro cuatro a cero al conjunto de "Los Pancis" demostrando asi que la experiencia es un grado y que las calificaciones se pondrían depués del encuentro.