La asociación el Quejigo y el IES Alhama colaboran juntos

Para dar forma a este proyecto, parte de este alumnado participó el pasado sábado 28 de enero en una jornada en Las Montoras.

 Durante este curso escolar, la asociación El Quejigo de Alhama de Granada se ha ofrecido a colaborar activamente con el IES Alhama, formando un grupo de embajadores del medioambiente que puedan llevar a cabo un proyecto medioambiental en el centro con impacto en la comarca.

 Este grupo está formado por Carlos Ruiz, María Palma, Nerea Atero, Erika Atero, Lucía Ariza, Paula Ramos, Amelia Ortiz, Diana Ramos, Esther Guzmán, Laureano Aguado, Juan Castro y Amaya Marisol Acosta. Para dar forma a este proyecto, parte de este alumnado participó el pasado sábado 28 de enero en una jornada en Las Montoras aprendiendo la gran labor que esta organización realiza. Aparte, el alumnado, asociación y profesorado asistente realizó una ruta por el camino de los Ángeles en la cual el alumnado ha hecho una limpieza y recogida de residuos.

 Por otra parte, el alumnado va a realizar varias acciones en nuestro centro, además de varias exposiciones para concienciar al alumnado del centro, colaborando a los proyectos Aldea B e introducción a la permacultura.

 Desde el IES Alhama agradecemos enormemente a Alina y Lawrence Strong todo el apoyo que dan a nuestro centro, y toda la colaboración que recibimos por su parte para llevar a cabo este proyecto.