El AMPA del IES Alhama cuenta contigo

El 20 de septiembre será la presentación de la asociación, de la que se espera participación e implicación en la educación de los hijos.

 Nunca es pronto para empezar a organizar el nuevo curso. Por eso, desde el AMPA Sierra Tejeda y el IES Alhama no sólo os invitamos a uniros a nosotros, sino a acudir a nuestras I Jornadas iniciales de presentación de nuestra asociación el 20 de septiembre en el instituto (recibiré hora precisa próximamente)

 ¿Qué es el AMPA? El AMPA, o asociación de padres y madres de alumnos, es un órgano que representa a las familias del centro en Consejos Escolares, la Comunidad Educativa y actos realizados en el centro. Es una asociación sin ánimo de lucro en la que puede participar cualquier familia de forma voluntaria.

 ¿Por qué queremos darnos a conocer? Nos gusta participar de la vida del centro, de las actividades propuestas, de los planes y proyectos, así como efemérides, y gracias a la existencia del AMPA podemos participar libremente.

 ¿Por qué nos gustaría contar con nuevas familias? Hacer partícipes a las nuevas familias para que puedan conocer el funcionamiento del centro. La diversidad de familias irá en consonancia con el enriquecimiento del instituto.

 ¿Cómo nos financiamos? Nos financiamos con una cuota de 10 euros anuales, para la realización de proyectos y actividades para el alumnado, así como convivencias. Cualquier familia socia puede aportar sus ideas.

 ¿Y si me asocio? Mejoraréis la vida en nuestro instituto, de la satisfacción que conlleva e implica, como las I Jornadas Iniciales.

 Para asociarse es necesario ingresar 10 euros en la cuenta de la Caja Rural 3023 0010 01 6636843804 indicando en concepto el nombre del alumno.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.