El IES Alhama retoma sus intercambios

En este último mes ha sido con alumnos alemanes.

 Durante el último mes, el IES Alhama ha retomado sus programas de intercambio dentro del proyecto bilingüe del centro, tras haber visitado Freudenstadt, Alemania, y haber recibido al alumnado de esta población, en concreto, de Luise-Buchner Schule.

 El alumnado de 1º de Bachillerato disfrutó de su estancia en la región de la Selva Negra tras dos años de silencio sin poder hacer una práctica real al 100% del idioma inglés, donde visitaron el Museo Mercedes Benz o Stuttgart. Por otra parte, durante la visita del colegio alemán, la Alcazaba de Málaga, la Alhambra, y por supuesto el pueblo de Alhama, han sido puntos clave para impregnarse de nuestro patrimonio.

 Con esto, el centro se encuentra en camino de tener tres intercambios: Holanda, Alemania y Francia, en concreto con Bagnères, región de hermanamiento con Alhama, así como varios programas Erasmus+ y dos eTwinning con Portugal y Austria en el caso de 4º de ESO.

 Desde aquí, agradecemos a las familias y a toda la comunidad educativa su implicación y ayuda para que estos intercambios tengan el fruto que merecen.