Agenda Comarcal
19. Jul, Sáb. 00:00 BALNEARIO * Concierto en terraza piscina termal |
19. Jul, Sáb. 00:00 Jayena. 10ª Ruta nocturna |
19. Jul, Sáb. 00:00 TREVIJANO, EXPOSICIÓN, finaliza |
19. Jul, Sáb. 10:00 El día que nació la libertad |
21. Jul, Lun. 00:00 David Correa, EXPOSICIÓN, hasta 31 julio |
21. Jul, Lun. 10:00 PILAS A. * Vacuna antirrábica perros |
22. Jul, Mar. 00:00 BALNEARIO * Noches de Disco |
Liga verano 2018, Alhama de Granada, 24/7/2018
Liga verano 2018, Alhama de Granada, 24/7/2018. Vico, de Los Ríos.
Ver más en: https://www.alhama.com/digital/deportes/liga-de-verano/11643
Related Videos

Arizona y bar la Joya volvieron a rockanrolear
Jose Ignacio Molina Benítez - 18 Julio 2025El pasado viernes 11 de julio el grupo de versiones volvió a visitar la Piscina Municipal para ofrecer su animado repertorio.
Estamos con nuestras empresas * Portada |

El apodo “Reculta”
Juan Miguel Ortigosa Palma - 18 Julio 2025Es el resultado de escribir con uno de los signos en portugués para la “s”, la “c“ con cedilla, esta: “ç”.

El Grupo Municipal Socialista presenta una nueva moción para instar al Ayuntamiento a realizar actuaciones y mejoras urgentes
REDACCION - 17 Julio 2025Mientras el PSOE provincial dice que el presidente de la Diputación actúa más como presidente del PP.

Más de 400 pacientes se beneficiarán de las últimas donaciones de sangre y plasma
Juan Cabezas - 17 Julio 2025Alhama responde, una vez más, con solidaridad y compromiso.

El primer triatlón olímpico de Arenas del Rey-Los Bermejales se celebrará el domingo con un centenar de triatletas
Antonio Arenas Maestre - 16 Julio 2025Los organizadores buscan voluntarios para colaborar en el buen desarrollo de esta prueba.

Cacín estrena un parque infantil realizado con las ayudas de Reto Demográfico de Diputación
REDACCION - 16 Julio 2025Esta actuación ha sido posible con a una inversión de 30.000 euros.

La Junta anima en Granada a viralizar el 900 200 999 para prevenir la violencia de género este verano
REDACCION - 16 Julio 2025La campaña se difundirá a través de los Centros Municipales de Información a la Mujer y en fiestas locales.

Los Bermejales revisa su historia y lucha por su futuro con la presentación de “Bermejales: Historia de un pueblo orillado”
Juan Cabezas - 15 Julio 2025Escrito por Manuel Fernández Guzmán, fu presentado el sábado 12 de julio, prologado por nuestro compañero Antonio Arenas.

Encuentro musical de las cuatro Alhamas en la de Almería, este fin de semana
Juan Cabezas - 15 Julio 2025Tendrá lugar entre los días 18 y 20 de julio, con un amplio programa de actividades, los actos centrales serán el sábado día 19 de julio a partir de las 7 de la tarde.

Romería de Santiago de Fornes
REDACCION - 14 Julio 2025El viernes 25 y el sábado 26 de julio de 2025.

Éxito de las noches musicales del Balneario de Alhama de Granada
Javier Molina Castañeda - 14 Julio 2025El folk y el flamenco brillaron este pasado fin de semana en un entorno único que volvió a cautivar al público.

Ayudas al emprendimiento juvenil en pueblos de Granada
REDACCION - 14 Julio 2025Hasta el 11 de agosto pueden solicitarse ayudas de 1.000 euros para jóvenes autónomos de 18 a 35 años en municipios menores de 30.000 habitantes.

Quince años de "Poesía en las mazmorras", liberando cultura y sentimientos
Juan Cabezas - 12 Julio 2025Por primera vez, también se escuchó un verso en árabe, ejemplo de la transformación social actual, en la voz de Naima Houdaibi.
Publicidad
Final publicidad

Poemas de amor...o casi
Jesús Pérez Peregrina - 12 Julio 2025Pudiera ser que tú y yo, / en este instante breve y luminoso, / seamos más que carne y deseo, / más que historia o casualidad.

Al trovero y poeta popular: José Martín "Miguiña"
Juan Miguel Ortigosa Palma - 11 Julio 2025Los niños aplaudíamos, reíamos y silbábamos.

Zumba para todos en el balneario de Alhama
Javier Molina Castañeda - 11 Julio 2025La zumba marcó el ritmo de la noche en la piscina termal del Balneario.

En Arenas del Rey VOX mantiene la alcaldía y desplaza al PP pese al pacto de alternancia
REDACCION - 10 Julio 2025A pesar del acuerdo entre PP y VOX para repartirse la alcaldía de Arenas del Rey durante el mandato 2023–2027, el alcalde de VOX ha cesado al primer teniente de alcalde del PP y ha nombrado en su...