El Salar vuelve a remontarle a la UD Alhameña



La UD Alhameña empata a dos contra el Salar, y los juveniles perdieron por uno contra el Torrenueva


 Banquillo de la UD Alhameña

El equipo alhameño volvió a caer en los mismos errores del partido de la primera vuelta en el que después de ir ganando por cero goles a dos terminó encajando sendos goles y empatando a dos en los últimos minutos de encuentro.

Pues la historia se repitió en el Municipal de La Joya, el equipo de Izco muy bien plantado en el campo fue superior al salareño y al descanso ya ganaba por dos goles a cero con goles de Rufo y Plata, éste de falta directa.

El dominio y las ocasiones de los alhameños eran incontestables y todo parecía indicar que el partido acabaría en goleada pero, al igual que en el partido de ida, el empuje final del Salar se transformó en goles y terminó empatando el partido a los alhameños que con este empate empieza a ver más cerca los puestos de descenso que los de ascenso.

Equipo juvenil

 El equipo juvenil no tivo suerte frente al Torrenueva

El equipo juvenil perdió por cero goles a uno ante el Torrenueva y deja escapar una gran oportunidad de acercarse a los puestos de cabeza

El equipo juvenil perdió una oportunidad de oro para acercarse a los puestos que dan derecho al ascenso de categoría al perder en casa ante el Torrenueva. El equipo de José Raya que había recuperado los puntos perdidos en el campo de La Malahá al prosperar un recurso impuesto por alineación indebida del conjunto local tenía una buena oportunidad para ponerse tercero en la clasificación.

 Banquillo de los juveniles