El presidente de la Diputación de Granada visitó Ventas de Zafarraya



 El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, visitó el pasado jueves 15 de octubre de 2009 Ventas de Zafarraya, con motivo de la puesta en marcha del nuevo deposito de abastecimiento de agua, obra que ha sido financiada por esta institución.


 El Presidente, que estaba acompañado por José Entrena y María Dolores López, ambos diputados provinciales, tras la recepción por parte de Francisco Cazorla, alcalde de la ELA de Ventas de Zafarraya, charló distendidamente sobre diversos temas que afectan directamente a nuestra Comarca, con los distintos representantes políticos de la zona allí presentes, entre los que se encontraban los concejales del equipo de gobierno de Ventas, el Alcalde de Zafarraya, José Miguel Muñoz, y los representantes del Ayuntamiento de Alhama, Manuel Naveros y Pilar Castillo, ante la imposibilidad de asistencia por parte del alcalde, Francisco Escobedo, por estar en un encuentro nacional de Villas Termales en Orense.

 Tras la visita de rigor a las instalaciones del nuevo deposito de abastecimiento de agua, tanto el Presidente de la Diputación como el Alcalde de Ventas de Zafarraya, se mostraron muy satisfechos por la culminación de las obras, y por la puesta en servicio de las mismas. Diputación de Granada ha invertido 158.000 euros en la construcción de esta infraestructura, que con una capacidad de 500.000 litros. Además supone un importante ahorro energético para la entidad local autónoma.

 A continuación, la comitiva se desplazó hasta Hortoventas, donde el gerente de la misma mostró el funcionamiento de la cooperativa, para posteriormente proseguir hasta el recientemente inaugurado mirador de Ventas de Zafarraya, y desde allí contemplar la espléndida vista que se tiene de la Axarquía malagueña.