Cinco personas con lesiones graves tras una pelea familiar



Cinco detenidos y otros tantos heridos de la misma familia tras una reyerta
.


24/07/2007.- La Guardia Civil asistió anteayer a un episodio de malos tratos, pero de unas dimensiones desproporcionada. A diferencia de lo que suele ser habitual, no se produjo precisamente entre parejas o matrimonios. En este caso, las personas que fueron detenidas como supuestos responsables de delitos de violencia en el ámbito familiar fueron cinco. Y los heridos, otros tantos. Todos ellos eran miembros de una misma familia. Fuentes cercanas al caso confirmaron que se enfrascaron en una ingente pelea por motivos que, por el momento, se encuentran investigando los agentes de la Guardia Civil que asistieron este caso.

 Los hechos se produjeron en la localidad de Ventas de Zafarraya, en el poniente granadino. La reyerta, aunque se produjo en el ámbito de lo privado, no pudo pasar desapercibida cuando tuvieron que ser asistidas cinco personas de lesiones graves. Entre ellas se encontraba la madre de familia, que sufrió numerosas contusiones e, incluso, daños en el cuero cabelludo por los tirones de pelo padecidos durante la trifulca Un hermano de esta mujer fue atendido de un traumatismo maxilar que le hizo perder una multa del golpe. Otros tres miembros de la familia fueron asistidos por lesiones similares por los servicios médicos de la localidad.

 Tras la reyerta, los agentes de la Guardia Civil de la localidad intervinieron para detener como supuestos autores de un delito de violencia en el ámbito doméstico a cinco hombres. Estos últimos eran el padre de familia, pareja de la mujer herida citada anteriormente, y cuatro hijos del matrimonio. (IDEAL digital)