Rosa Giles Toledo, vocal del PSOE de Ventas de Zafarraya

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_ventas_rosa_giles_toledo.jpg

    Tras la renuncia del candidato Francisco Cazorla, tras las elecciones, Rosa asume el papel de vocal en la oposición en el Ayuntamiento.

     Desde las pasadas elecciones de mayo de 2015, Rosa Giles Toledo es la vocal en el ayuntamiento de Ventas que representa al PSOE.

     Desde entonces, Rosa ha realizado una labor de oposición constructiva y leal con Ventas, aprobando todo lo que es bueno para el pueblo y oponiéndose y pidiendo explicaciones con lo que no estaba de acuerdo. Una labor que está haciendo que el equipo de gobierno se ponga las pilas y empiece a trabajar por Ventas y por todos los vecinos y vecinas de Ventas.

     Rosa es una mujer muy preparada, tiene 35 años, es Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje. por la Universidad de Granada, maestra desde 2006, es funcionaria de carrera como docente de educación especial desde el año 2011. Es de Zafarraya, pero vive en Ventas desde el 2008, donde está casada y tiene un hijo y otro que viene de camino.

     Es una mujer trabajadora, preparada y luchadora y está convencida de las posibilidades que tiene Ventas y está decidida a dar lo mejor de sí para que Ventas progrese y que todos los vecinos tengas más y mejores oportunidades de futuro.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.