Jornadas lúdico-culturales de verano en Jayena



 Jayena ha preparado para este fin de semana unas jornadas lúdico-culturales que se inicia el jueves 16 y se prolongan hasta el sábado 18 de julio.


Jornadas lúdicas culturales Jayena 2015

 Bajo el lema “verano al fresco en Jayena” el ayuntamiento de la villa jayenera organiza unas jornadas lúdicas culturales con un programa de eventos desenfadado y pensado para todas las edades, vecinos y visitantes.

 Junto al ayuntamiento que organiza, colaboran La Diputación Provincial, el Centro local de Guadalinfo, Olijayena, El Club Senderista Navachica, La Asociación de Mujeres de Jayena, La Asociación de Pensionistas Virgen del Carmen, Apoyo Integral SL, Escuela de Pintura Raúl García Oliva, Grupo de baile de Silvia Oen, Grupo de Aerobic de Paqui Frias, y también estarán presentes Lo Romeros de san Antonio 2016.

 Destacar el jueves 16 la charla de hábitos de vida saludable, por la mañana, donde la doctora Inmaculada Vallecillos, dará las pautas para conseguir llevar una vida de hábitos de vida sana, trabajadoras de la empresa Apoyo Integral SL realizarán controles de glucemia y tensión arterial a los asistentes y participantes que lo deseen. Por la tarde tendrá lugar la inauguración del ascensor del hogar del pensionista a las 20:00 horas.

 Igualmente dará comienzo ese día la exposición de pintura de la escuela Raul García Oliva. Dicha exposición tendrá lugar de los días 16 a 18. El viernes se podrá disfrutar del rocódromo del club Navachica, el master class de aerobic de Paqui Frías, y la actuación del grupo de baile de Silvia Oen. Y el sábado 18 como platos estrella la fiesta del agua y la actuación musical del grupo “Gin Tonic”.

 No se pueden pasar por alto las diversas actividades organizadas por el centro Guadalinfo, la asociación de mujeres de Jayena, y la asociación de Pensionistas, como son los juegos infantiles, la emisión de películas infantiles, la merienda de verano, y los concursos de dominó y subastao. También para animar siempre estarán presentes los Romeros de san Antonio 2016 con su barra amenizada por los dj hermanos Rivera.