Manuel Salcedo Recio elegido nuevo Secretario General de la Agrupación Local PSOE-A de Jayena



El pasado día uno de octubre, tuvo lugar en el edificio de usos múltiples y culturales, donde se ubica  la biblioteca municipal y el centro Guadalinfo de Jayena, la presentación de la nueva ejecutiva elegida, por la Agrupación Local del PSOE-A de la localidad. En el acto, en el que se dieron cita  gran número de afiliados y simpatizantes de este partido político, se puso de manifiesto el nuevo rumbo que se pretende  tomar, por parte de esta formación política en el municipio de Jayena.




 La Agrupación Local del PSOE-A de Jayena renueva prácticamente toda su ejecutiva, (solo repite María Lucrecia Duran Perez), con propósito de iniciar un nuevo ciclo, cuyo  objetivo y  finalidad, es el proyecto de  consolidar la unificación y unión de  todo el electorado socialista, de la villa, en un solo tronco; así como aglutinar todo el voto de izquierdas; mayoritario, y con amplia masa votante en el conjunto electoral jayenero.

 Buscando motivar el compromiso en los valores socialistas locales, y ganar la confianza perdida, tras tres legislaturas de división, Manuel Salcedo con un talante conciliador, ha pretendido concertar una ejecutiva de consenso, donde tengan cabida todas las ideas y opiniones. Con ello  aspirará a lograr  y alcanzar, abrir el partido a más cantidad de ciudadanos, así como elevar el número de afiliados, hasta una cuota más acorde con el nivel  histórico  y de población propia y particular  de la localidad.

 Tanto Manuel Salcedo como todos los componentes de la nueva ejecutiva expresaron su intención de progresar con trabajo firme, y así ganar la confianza del electorado local, profundizando de esa manera en la consecución de un avance real en cuanto a la prosperidad del municipio.

 Al acto de presentación asistió José Entrena, vicesecretario general del PSOE de Granada, y actual portavoz de este partido en la Diputación Provincial, que con su presencia quiso apoyar el nuevo proyecto del socialismo jayenero, animando a los presentes  una vez más a la lucha democrática y participativa, siempre constructiva, y continua en favor del vecino y ciudadano, todo ello, claro está en el ámbito, particular y cercano del espacio rural en el que se circunscribe Jayana.



La nueva ejecutiva queda así, constituida del siguiente modo:

Nueva Ejecutiva: Agrupación Local PSOE Jayena

Secretario General: Manuel Salcedo Recio
Secretario de Organización: Jose Gutiérrez Jimenez
Secretaria Política Municipal: Jacqueline Noguera Peregrina
Secretario de administración: Diego Quirosa Maldonado
Secretaria de  Acción Electoral: María Lucrecia Duran Pérez
Secretario de Comunicación y Deportes: Jorge Heredia Heredia
Secretario de  Política Social y Trabajo: Antonio Olmos Reyes