Jayena CF encaja una nueva derrota esta vez ante el líder La Peza FC



Aun así sigue con posibilidades matemáticas de promocion, ya que continúa a 7 puntos del ascenso. (La Peza  FC 4-2 Jayena CF).


Después de dar una alegría a su afición el pasado martes uno de mayo, tras ganar en casa el partido pendiente ante el Chauchina Molino y Vueltas, con un resultado de Jayena 3-2 Chauchina Molino y Vueltas, el equipo jayenero se ponía con nueve puntos  en el casillero, (a tan solo siete del Ciudad de Guadahortuna, cuarto en la clasificación),  y la posibilidad de  arrancar algún punto del campo peceño. Pero la Peza FC, no dio opción alguna  imponiéndose en el partido sin dejar escapar un solo punto; consiguiendo el ascenso virtual, favorecido además el equipo peceño por el tropiezo del Motril Atco ante el Benalua de las Villas 2011.

 Con 12 puntos en juego, aún las matemáticas dan opciones al Jayena CF, aunque los encuentros que le quedan no son precisamente fáciles. Jugará en casa frente al Benalua de La Villas 2011, después visitará el difícil campo del Ciudad de Guadahortuna, rival más directo en la lucha por el ascenso, donde se jugará gran parte de sus posibilidades, en la siguiente jornada recibirá la visita en casa del Ciudad de Santa Fe, otro equipo fuerte con máximas posibilidades de ascender, actualmente es segundo en la tabla clasificatoria, y finalizará esta liga de ascenso en el campo del Chauchina Molino y Vueltas.

 A día de hoy Jayena CF es penúltimo con nueve puntos, pero en futbol  todo es posible hasta que no suena el pitido final. Aunque el Jayena CF está luchando con coraje jornada a jornada dando lo mejor de si, o lo que puede y le es posible, al final quien gana es quien más puntos tiene.  Hay que reconocerles su capacidad de lucha, su nobleza en el juego y su decoro futbolístico, supongo que hacen lo que pueden…