Jayena CF vence en Cullar



Jayena CF sigue luchando a pesar de que sus opciones de ascenso son prácticamente nulas, vence en Cullar y deja transitoriamente el farolillo rojo. (Cullar FC 2 - 3 Jayena).


 Jayena CF deja de ser temporalmente el farolillo rojo de la clasificación gracias a que el partido que debía de enfrentar al Chauchina Molino y Vueltas y al Benalua de Las Villas 2011 ha sido suspendido por lluvia. De esta manera el Chauchina Molino y Vueltas tiene pendiente de disputar dos encuentros, uno de ellos frente al Jayena CF, por lo que el Chauchina Molino y Vueltas, suma dos puntos menos que el Jayena CF, pero con un partido menos disputado, y uno pendiente entre ambos.

 Hoy el equipo jayenero ha ganado a domicilio al Cullar FC sacándose así la espina del partido de ida, cuando el Cullar FC venció en la segunda jornada de esta liga de ascenso por uno a tres a domicilio en el estadio municipal de Jayena.

 Con esta victoria Jayena avanza un puesto en la clasificación siendo ahora penúltimo, pero empatado a puntos con el antepenúltimo, el Benalua de las Villas 2011. Ahora Jayena CF se encuentra a siete puntos del Ciudad de Guadahortuna, que es cuarto y se encuentra en zona de ascenso; quedando 5 jornadas y 15 puntos en juego matemáticamente las posibilidades de ascenso son posibles, aunque virtualmente son mínimas, pues aunque al Jayena CF le quedan seis partidos en disputa, pues hemos de recordar que debe de disputar el encuentro frente al Chauchina Molino y Vueltas, equipo al que no ha ganado en esta temporada en ninguno de sus enfrentamiento, no es menos evidente la irregularidad con la que el Jayena CF ha afrontado la disputa de sus partidos en esta fase de ascenso, agravada aun mas si cabe por una situación en el equipo y el vestuario cuando menos complicada.

 Si bien se le ha de dar un margen de confianza a un equipo que hoy ha demostrado que a pesar de todos los problemas, no se rinde y sigue en la lucha mas con el corazón que con cabeza.

 Las próximas jornadas serán cruciales para el futuro de un equipo en el que a día de hoy no están las ideas muy claras, en relación a su continuidad en la competición con respecto a la próxima temporada.

 El próximo domingo el equipo jayenero se enfrentará a La Peza FC, líder indiscutible de esta fase de ascenso, y único equipo al que el Jayena CF había conseguido ganar, hasta la jornada de hoy. Aunque antes ha de verse las caras con el Chauchina Molino y Vueltas.

(Imagen de archivo)