El Jayena CF un equipo abocado a la catástrofe

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_jayena_jayena_cf_18092011_01.jpg

    Con la junta directiva fuera de juego, y sin guía en el banquillo, el Jayena CF afronta un futuro incierto abocado al desastre.


     Con un vestuario en rebelión, amotinado ante una junta directiva perpleja  que en todo momento a dado su apoyo al trabajo  realizado por Marino Moles, el equipo jayenero naufraga hoy mas que nunca ante un futuro poco claro, cuyo final no se barrunta nada halagüeño.

     Las discrepancias surgidas entre un sector de los jugadores, y el míster han ido enrareciendo el clima del entorno del equipo, atizado y envenenado por influencias externas, que han ayudado a esa desintegración y segmentación, lo que ha dado lugar a una pugna interna,  de difícil solución.

     Al final la junta directiva en conjunto, reconociendo el excelente trabajo llevado a cabo por Marino Moles, ha salido en apoyo incondicional a su entrenador,  optando por dejar libre el camino a aquellos que pretenden asumir funciones que en ningún momento le corresponden.

     Sin entrar a analizar las causas extradeportivas, que hayan influido en tan fatal desenlace, y que las ha habido,  solo cabe decir que quien no tiene capacidad de dialogo, ni sacrificio, ni transige, y temporiza,  no será capaz de alcanzar buen puerto. No hay más ciego que aquel que no quiere ver, ni más sordo que aquel  que no quiere oír.  El futbol  a este nivel de categorías tan humildes solo se puede desarrollar y disfrutar anteponiendo  generosidad a egoísmos personales.

     Todo el sacrificio tanto de jugadores, como entrenador, y por supuesto junta directiva, de toda una temporada que ya se había inscrito en los anales del Jayena CF como la mejor de su historia, va a caer en saco roto. A algunos les ha cegado el caduco  éxito. No está claro cual será el rumbo del equipo jayenero en próximos meses, ni siquiera cuanto tiempo se mantendrá en competición, una nueva y gran decepción para la afición del balompié jayenera.

     Por lo demás  el Jayena CF hoy ha vuelto a cosechar otra derrota más en esta nefasta  fase de ascenso.  El equipo jayenero se enfrentaba al Ciudad de Santa Fe ante el que ha perdido por 3-0. Continúa ejerciendo como el farolillo rojo de la clasificación.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.