El Jayena CF reacciona ante su último resultado adverso y vapulea al rival



En su campo y ante su afición Jayena golea al Illora FS en un partido jugado en la festividad del 12 de octubre, y donde lo más destacado fue el resultado (Jayena CF 4 - 1 Illora FS).

 PULSA PARA AMPLIAR

 En verdad el resultado que en un principio pudiera parecer bastante incuestionable y evidente no es reflejo real de lo sucedido en el campo. Y es que el Jayena a pesar de la victoria ha realizado el peor partido de los hasta ahora disputados. Es cierto que la goleada pudo ser mayor, pero lo impidió la buena actuación del portero visitante que en varias ocasiones salvó a su equipo de un resultado más abultado, a veces por acierto de este, a veces por desacierto de los delanteros jayeneros. El Illora se defendió bien durante todo el partido, aunque su rendimiento bajó algo en el último cuarto de la segunda parte, pero siempre plantó cara y espíritu de lucha, aun cuando el resultado le fue adverso, con el último gol que suponía el 4-1.



 Jayena que jugó con Mateo (Raúl Peregrina 45'), Luna, Juani, Diego, Manolo (Fran 70'), Cristian, David Marín, Navarro, Pedrito (Gato 50') y Pepe (Raul 87') comenzó dominando el encuentro en los primeros diez minutos de forma clara. En el minuto 10 David Marín (Betico) en una jugada de profundidad llevó el primer tanto hasta la red. Un minuto después El ILLora empató. Con el empate el Illora se vino arriba, y el Jayena desorientado, y desconcertado pasó unos minutos de juego errante. Hasta que en el minuto 28 Pepe Reyes de libre directo marcó el segundo gol para Jayena. Con 2-1 finalizó la primera parte.

 La segunda parte transcurrió como la primera, con Illora conteniendo y contraatacando, sin obtener fruto, y con Jayena sin tener un dominio claro del partido, hasta que Raúl Peregrina sentenció  con dos goles en los minutos 32 y 33.

 En cuanto a la actuación arbitral decir que se puede calificar de buena, aunque quizás se le fuera la mano con las tarjetas,( cuatro amarillas para Jayena y cinco amarillas y una roja para el Illora);pues el juego desplegado por ambos equipos fue limpio, competitivo y pleno de deportividad, siempre correcto.

 Tras el traspié de la anterior jornada con el Pinos Puente, los chicos de Marino Moles se sobreponen, y ya piensan en su siguiente enfrentamiento el próximo domingo contra La Malá, donde tendrán la oportunidad de demostrar que saben hacerlo mucho mejor.

 Indicar que Alex Burke se recupera satisfactoriamente de la rotura muscular que sufriera en la nefasta jornada frente al Pinos Puente.