El Ayuntamiento de Jayena entrega 150 EPI’s, hechos por vecinos del pueblo al Hospital Regional Universitario de Málaga



La entrega de los EPI’s y otros materiales médicos, fueron entregados al Hospital Regional Universitario de Málaga a través del médico de familia Pedro Martínez, vecino oriundo de la villa de Jayena.





El llamamiento se había realizado al ayuntamiento a través de la madre de este profesional de la medicina que no ha dejado de mantener vínculos con el municipio jayenero

 Fue el pasado martes 7 de abril, cuando la alcaldesa Vanesa Gutiérrez Pérez, se desplazó al Rincón de la Victoria a realizar la entrega de los EPI’s, así como diverso material médico, como mascarillas y protectores de cara. Los EPI’s han sido cosidos por cuarenta vecinas y vecinos del municipio, Así mismo la alcaldesa de Jayena también recabó material donado por las localidades de Játar, Cullar Vega y Alhama de Granada. Una vez más Jayena y sus vecinos hace gala de su espíritu solidario. En sus redes sociales la alcaldesa ha agradecido a sus vecinos en una nota su acto solidario, así como a los municipios que han colaborado,

Palabras del doctor Pedro Martínez


¡GRACIAS!

 Tras el llamamiento de solidaridad el pueblo de Jayena se volcó, 40 personas, mujeres y hombres que se pusieron manos a la obra a coser batas de plástico para el personal sanitario, eternamente agradecidos por ser tan generos@s.

 Ayer bajamos a Rincón de la Victoria para realizar la entrega a nuestro vecino y amigo Pedro (sobrino de Pedro el cura) para el hospital regional de Málaga en el que trabaja en primera línea con enfermos de COVID-19, 150 EPI’s cosidos por nuestros vecin@s.

 Tras enterarnos que allí lo tienen verdaderamente difícil por la escasez de material, no dudamos en acudir a su llamada ni un segundo.

 Agradecer al vecino pueblo de Alhama de Granada el material cedido para la confección de los trajes y también la donación de trajes ya hechos.

 Agradecer igualmente a los municipios de Játar y Cullar Vega que nos donaron máscaras protectoras de cara de plástico para que pudiéramos bajarles los EPI’s lo más completos posibles.

 PD: Esperamos no habernos dejado a nadie atrás en la lista, si es así y se nos ha pasado alguien de antemano le pedimos disculpas, que nos avise y rectificamos.

 Un abrazo para tod@s

 
Gracias a todos vosotros
(por orden alfabético de nombre)

Ana Belén López Pérez
Ana Peregrina García
Angela Pérez Pérez
Antonia Aguado Jimenez
Antonia Guerra Peregrina
Antonia López Escobedo
Carmen Aguado Peregrina
Carmen Muñoz Cervantes
Carmen Peregrina Funes
Carmen Salcedo Fernández
Carmen Villaverde García
Encama Navas Ortega
Inocencia Quintero Cervera
Josefa Morales Navas
Josefa Sánchez
Josefina Muñoz Aguado
Josefita Reyes Martín
Juana Aguado Funes
Juani Jiménez García
Leo Frías Redondo
Lola Valero Redondo
Loli Peregrina Pérez
Manoli Peregrina García
Mari Carmen García García
Mari Carmen López Aguado
Mari Carmen Rivera Pérez
María de Cara Navas
María Peregrina Pérez
Merche Sedano Valera
Montse Villaverde García
Paco Peregrina Espadas
Pepa Diaz Carretero
Puri López Fernández
Rita Arias Fernández
Rita Medina Sánchez
Rosario Villarraso Monees
Susi Ruiz Arias
Trini Aguado Peregrina
Trinidad Muñoz Peláez
Virginia Arias Fernández

 

Imágenes solidarias