La “zambombá” jayenera que tuvo lugar en la plaza del ayuntamiento congregó a un nutrido grupo de vecinos



El Ayuntamiento jayenero iniciaba los actos culturales navideños con la celebración de una zambombada, el pasado viernes día 21 de diciembre de 2018.




 La “zambombá” jayenera que tuvo lugar en la plaza del ayuntamiento congregó a un nutrido grupo de vecinos jayeneros, que disfrutaron de los actos musicales previstos para el momento, además todos los presentes pudieron degustar un calentito chocolate con churros, que ofreció el ayuntamiento durante la velada musical.

 Las actuaciones musicales corrieron a cargo de la Asociación de Mujeres de Jayena, Coro Rociero Virgen de Rosario de Jayena y Grupos de baile de Silvia Oen. La velada amenizó una tarde agradable entrañable y acogedora, donde la emoción se palmó con alegría. La alcaldesa agradeció a a través de redes sociales la respuesta de los vecinos, que acudieron al acto de manera multitudinaria, así como la colaboración de la Asociación de Mujeres de Jayena, Coro Rociero Virgen de Rosario de Jayena y Grupos de baile de Silvia Oen

 Por otra parte, indicar que el ayuntamiento de Jayena, como lleva haciendo desde que Vanessa Gutiérrez Pérez es alcaldesa de la Villa, tendrá el detalle de felicitar las fiestas a sus vecinos con una postal navideña con motivo jayenero.