Nuevo reconocimiento para Víctor Quesada Cubo, en esta ocasión en Perú



“Jóvenes cambiando la historia”, de APFAS Perú, lo ha distinguido con el premio “Juventud solidaria 2021”

 La ONG APFAS Perú y de su programa “JOVENES CONSTRUCTORES DE PAZ Y ESPERANZA” impulsó los Youth Awards (Premios Juveniles); “Jóvenes cambiando la Historia”, en el que se deciden premiar cuatro categorías:
- “Solidaridad y Compromiso Social”,
- “Jóvenes Constructores de Paz y Esperanza”,
- “Alianzas Estratégicas e Innovación Social” y
- “Jóvenes del Bicentenario”, en el marco de los 200 años de independencia del Perú.
- En esta edición se iniciaron los premios “Juventud Solidaria” nominando a 50 jóvenes de tres continentes; América, África y Europa, y este es el apartado en el que ha sido distinguido nuestro paisano, y Premio Alhameño del Año 2020; Víctor Quesada Cubo, al que, lógicamente, desde aquí queremos felicitar por otro nuevo reconocimiento del que ha sido objeto.


 Para APFAS Perú todos son ganadores y saben que su mayor recompensa a su aporte social es la sonrisa y el bienestar de la población beneficiada.

 Cynthia Palomino Buleje, fundadora y directora de la APFAS Perú; “Los Youth Awards, es una distinción honorífica que ONG APFA PERÚ otorga a las y los jóvenes. Tiene como objetivo estimular y reconocer la obra y el esfuerzo realizado por las y los jóvenes en la promoción de la solidaridad, compromiso social, involucramiento ciudadano, acciones que impulsen la construcción de la paz, las alianzas estratégicas, la innovación para propiciar soluciones innovadoras, entre otros”.