Cabalgata de Reyes Magos, 2006

    Publicidad

    Final publicidad



    Una cabalgata de cuento. Los Reyes Magos, encarnados por tres maestros, visitarán como en ediciones anteriores a los ancianos del Hogar de San Jerónimo y a las monjas clarisas.

    04/01/2006
    .- Como en las últimas ediciones la cabalgata de Reyes en Alhama de Granada recorrerá, al anochecer del 5 de enero, gran parte de la población con una parada muy especial en el Hogar de San Jerónimo para visitar a los 47 mayores, 42 mujeres y cinco hombres,  de esta residencia y otra a las hermanas clarisas del convento de San Diego.
     
    Los ReyesMagos, 2005 
     Como ya conocen los seguidores de ALHAMA COMUNICACIÓN la salida está prevista a partir de las seis de la tarde, desde la nave del ayuntamiento localizada en el polígono industrial, para desde allí dirigirse a la avenida de Andalucía, carretera de Loja,  parada en el Hogar San Jerónimo, calle Cádiz, plaza Alfonso XII, calles Reina Regente, Sevilla, carretera de Loja, plaza Duque de Mandas, calles Fuerte y Guillén e iglesia de San Diego donde realizarán una nueva parada entregar roscos, harina y azúcar a las monjas clarisas para que realicen sus dulces. A continuación las carrozas descenderán por las calles Enciso y Salmerones hasta finalizar en la puerta del Ayuntamiento. Este año el consistorio ha incluido la posibilidad de que, previa solicitud, los Magos visiten a en sus domicilios a enfermos o imposibilitados que por cualquier circunstancia no pudiesen asistir a esta cabalgata.

     Según ha desvelado a última hora la concejala Sonia Jiménez en la cabalgata de este año se ha querido realizar un homenaje a los maestros, por lo que, en su representación, se ha elegido a Juan Jáspez, Manolo Peula y Luis Hinojosa. Así mismo, los adornos de cada carrozas  estarán relacionados con un cuento infantil por lo que sus integrantes, alumnos de los colegios públicos de la localidad,  irán ataviados de acuerdo a los personajes  de Blanca Nieves, la Cenicienta y Peter Pan.

    (Imágenes de la cabalgata de 2005)







    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad