Recorrido de la cabalgada de Reyes 2006

    Publicidad

    Final publicidad



    Salida: Nave del Ayuntamiento en el polígono industrial 
    Hora: 6 de la tarde.

    Recorrido: Camino Mesa del Baño, avenida de Andalucía, carretera de Loja hacia la carretera de Granada.

    Parada en Hogar San Jerónimo, para que los Reyes Magos hagan entrega de roscos de reyes y regalos a los ancianos y ancianas, gentileza del Ayuntamiento.
    Continuación por carretera de Granada hasta el ambulatorio, calle Cádiz, plaza Alfonso XII, calles Reina Regente, Sevilla, carretera de Loja, plaza Duque de Mandas, calles Fuerte y Guillén y cuesta de San Diego
     
    Parada en la iglesia San Diego para que los Reyes Magos entreguen roscos, harina y azúcar a las monjas para que realicen sus dulces.
     
    Continuación por calles Enciso y Salmerones hasta finalizar en el Ayuntamiento.

    Notas de interés: Si conoces a alguna persona que este enferma, o por alguna circunstancia no pueda asistir a la cabalgata, y le haría ilusión que los Reyes Magos le visitaran, comunícalo en el Ayuntamiento hasta el día 4 de enero y se hará lo posible para que esta visita se realice.

     Si quieres que los Reyes Magos les entreguen sus regalos a tus hijos e hijas en el Ayuntamiento el día de la cabalgata, comunícalo antes del día 4 de enero en el Ayuntamiento.

    Imágenes de la navidad 2005

    Agradecemos a Fernando Velasco que nos haya hecho llegar la fotos del belén de la familia Pinos-Raya, una tradición que sigue viva.







    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad