El mal tiempo deslució la cabalgata


Los Magos de Oriente llegaron a Alhama, a las cinco y media de la tarde

Ante la fina lluvia que no cesó durante todo el trayecto, frío y mal tiempo el recorrido terminó en el pabellón municipal.


 El séquito de los Magos de Oriente llegó, como estaba previsto, a las 17:30 a la rotonda de la plaza Duque de Mandas. Tras ellos llegaran los Reyes, depués de su largo viaje a caballo, y con ellos también llegó una fina e incesante lluvia que desistió a muchos de acompañarlos.

 Previamente habían visitado la residencia Comarcal de mayores con los que habían tenido un detalle, y compartido un rato también de ilusión y compañía. 

 El recorrido, con cierta prisa por el mal tiempo, se realizó por la carretera de Loja, Avenida de Andalucía, Plaza del Rey hasta el ambulatorio, carretera de Granada hacia el ferial, subida por la Puerta de Granada hacia el paseo del Cisne, calle Guillén, San Diego y Calle Enciso hasta el terminar en el paseo del Cisne  pabellón municipal, donde saludaron y entregaron un detalle a cada niño antes de empezar el reparto por la casas alhameñas.

 Este año, además de las carrozas de los Reyes, se ha preparado una carroza más de animación, música y circo y un gran séquito de caballos, y a lo largo del día la Concejalía de Fiestas ya anunció a través de esta web que el recorrido terminaría en el pabellón municipal de deportes.

 Al pabellón llegaron los Magos de Oriente sobre las siete y media de la tarde, fueron precesidos por un pequeño espectaculo de coreografía y música, y resurgieron del humo que inundaba el recinto hasta colocarse en sus tronos para ir recibiendo uno a uno a todos los niños presentes, a los que obsequiaron con un regalo.

 Por primera vez se ha tenido que recurrir al pabellón municipal, pero lo cierto es que el recinto reune mejores conciones de organización, megafonía y acogida para un mini espectáculo que protagonizan los más pequeños con su ilusión, aparte de resguardar del tiempo a grandes y chicos.

La salida y el regreso fue al pabellón de deportes de Alhama



Lo primero fue visitar a los mayores en la residencia Comarcal





Seguidamente comenzaría el recorrido por la ciudad


De regreso al pabellón habría un pequeño espectáculo de coreografía y música


Recibimiento espectacular de los Magos de Oriente


Comienzo del reparto de juguetes a todos los niños presentes


La ilusión que continuará el próximo año