La Navidad llega a la residencia de mayores



Han comenzado las actividades para esta Navidad en la residencia de mayores de la Comarca de Alhama, donde se han preparado una programación llena de visitas y fiestas, tanto en el centro como en el exterior.


 Los niños realizaron felicitaciones para los mayores

 Este lunes, los escolares de tercero de primaria del colegio público Cervantes, visitaron a los mayores. Los escolares cantaron varios villancicos y entregaron a cada residente una felicitación de Navidad. La residencia por su parte, le regaló a cada niño una pequeña bolsa de gominolas y caramelos.

 El afecto fue mutuo

 Ese mismo día, los residentes compartieron con el Centro Ocupacional, la tradicional fiesta de Navidad organizada por estos. Los usuarios del centro, les regalaron a los mayores un pequeño obsequio realizados por ellos mismo en los diferentes talleres que realizan. A continuación disfrutaron de una comida de convivencia entre residentes y usuarios del centro ocupacional. En al fiesta recibieron la visita de las alumnas del curso de auxiliar de enfermería de la Mancomunidad, que cantaron varios villancicos.

 Encuentro entre la residencia de mayores y los discapacitados
 Todos celebrando la navdad
 La Teniente de Alcalde, el director de la residencia y las responsables del centro ocupacional con los enviados de los Reyes Magos en esta fiesta

Programa de Navidad 2009 de la residencia de la Mancomunidad

Del 9 al 17 de diciembre: Realizamos el taller de felicitaciones de Navidad.

Viernes, 18 de diciembre
, 12:00 horas: Visita de los niños de tercer curso del Colegio Público Cervantes que nos cantarán unos villancicos para inaugurar la Navidad en la Residencia Hogar San Jerónimo.

Lunes, 21 de diciembre
, 11:30 horas: El Centro Ocupacional nos invita a su fiesta de Navidad como todos los años donde pasaremos una estupenda mañana de convivencia.

Martes, 22 de diciembre
, 11:00 horas: Nos vamos a la fiesta de Navidad del Colegio Público Cervantes para disfrutar de las actuaciones de los mayores del colegio.

Miércoles, 23 de diciembre
, 18:00 horas: Tendremos una especial tarde de villancicos con el grupo “Güen Compás” que nos visita año tras año.

Jueves, 24 de diciembre
, 13:30 horas: Para celebrar la Nochebuena haremos un almuerzo especial con los trabajadores del centro.

Lunes, 28 de diciembre
:
11:30 horas: Probaremos suerte en el Bingo Especial de Navidad.
17:30 horas: El Coro del Centro de Día de Alhama, como viene siendo tradición, nos deleitará con sus villancicos.

Miércoles, 30 de diciembre
:
12:00 horas: Hoy nos visitarán los pequeños con el espíritu más navideño: los niños de la guardería municipal nos alegrarán esta mañana.
16:30 horas: Celebraremos el cumpleaños de los residentes nacidos en diciembre.

Jueves, 31 de diciembre
: 12:00 horas: En la última mañana del año disfrutaremos del concierto especial de Navidad de la Banda Municipal de Música.

Martes, 05 de enero
: 16:30 horas: Desde Oriente llegan los Reyes Magos para merendar con nosotros y darnos una sorpresa.