Todo Flor y Jardín gana el III Concurso de escaparates



En segundo lugar quedó la flolristeria Lourdes Cañizares, y el tercer premio para peluquería Destellos
(En la imagen los ganadores del concurso de escapartes 2008)


 Este año tan solo diez establecimiento había concurrido al concurso de escaparates que llegaba a su tercera edición. Los usuarios de nuestra página también pudieron emitir su voto.

 Apertura del acto por el alcalde de Alhama

 A las ocho y media de la tarde del jueves día ocho de enero se entregaban en el ayuntamiento de Alhama los premios del III Concurso de escaparates. El acto estaba presidido por el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, la teneniente de alcalde, Sonia Jiménez, y por la representante de la UTEDLT, Inma Molina.

 Tanto el alcalde como la teniente de alcalde resaltaron el apoyo que el Ayuntamiento quieren dar a los comercios alhameños y que como peqeña muestra puede ser esta iniciativa, que pretende mejorar la imagen, la calidad y el servicio. También manifestaron las dificultades del jurado a la hora de la elección y reiteraron el agradecimiento a los establecimientos que año tras año vienen participando de este evento, invitándolos posteriormente a conocer los planes de rotuilación que el ayuntamiento ha diseñado para una unificación de criterios en este sentido con respecto a nuestro entorno.

 El jurado había estado compuesto por representantes de diferentes asociaciones locales, representantes del Ayuntamiento y los votos contabilizados en alhama.org y alhama.com.

 De esta forma resultaron ganadores este año:

- Floristeria Todo Flor y Jardin, primer premio dotado con diploma y 150 euros.
- Floristeria Lourdes Cañizares, segundo premio dotado con diploma y 100 euros.
- Peluqueria Destellos, tercer premio dotado con diploma y 50 euros.

 Todo Flor y Jardín recoge el primer premio

 Floristería Lourdes Cañizares recoge el segundo premio



 Peluquería Destellos recoge el tercer premio

 Los tres ganadores con representantes de Ayuntamiento y organización

Nota.- Alhama Comunicación agradece a sus usuarios la participación en los votos para este concurso, que hizo llegar a la organización en los plazos establecidos, según la bases.