Los Reyes Magos entregaron los regalos casa por casa



La cabalgata de la ilusión volvió a recorrer las calles de Alhama, respaldada por numeroso público que la acompañó durante todo el trayecto hasta su llegada al paseo del Cisne.

Foto: Algo que no se esperaba: todos los niños recibieron juguetes

05/01/2008.- Novedades en la cabalgata de este año en Alhama. Los Magos llegaron a caballo acompañados de su séquito hasta las carrozas que los esperaban en la plaza Duque de Mandas. Una vez allí comenzaron su recorrido, sobre las seis de la tarde, por numerosas calles de Alhama, haciendo las dos paradas más representativas de todos los años; entregando los regalos a los ancianos del Hogar de San Jerónimo y la visita al convento de las monjas de clausura.

Vídeo de la peticiones de los peques, 3m, 34s.


 La de este año ha sido, si cabe, más multitudinaria que la de años anteriores, ya que después de casi tres horas de recorrido, a su llegada al Castillo del paseo del Cisne esperaban a los Magos numerosos niños acompañados de sus padres, y a todos se les entregó un juguete, otra novedad de este año.

 También novedoso ha sido que tras la cablagata los Reyes Magos fueron casa por casa a entregar los juguete a los niños cuyos padres previamente lo habían solicitado.

 Como siempre todo transcurrió con normalidad bajo la vigilancia de los voluntarios de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, y fueron muchos los conductores que despejaron voluntariamente los vehículos de las calles para facilitar el recorrido, detalle que es muy de agradecer a todos ellos.

La cabalgata en imágenes


Los Magos con su séquito llegaron por la carretera de Vélez

Los más pequeños de Alhama los esperaba en este día de ilusión


El público  los recibió con aplausos


Al descabalgar lo primero cque hicieron fue besar el suelo


En las carrozas muchos niños y niñas hicieron de ayudantes de los Magos


El rey Melchor en su carroza


El rey Gaspar en su carroza


El rey Baltasar en su carroza


Numerosa gente acompañó la cabalgata durante todo el recorrido


Llegada a la residencia de ancianos


Los mayores también recibieron sus regalos con gran ilusión


Salida del Hogar de San Jerónimo


El paseo del Cisne lleno de ilusiones en la noche más mágica


Todos los niños recibieron juguetes


Y conocieron de cerca a los Magos de Oriente


Balones, flautas, muñecos, trompos... Hubo para todos


La noche acababa de comenzar, luego los esperarían en su casa, o se acostarían pronto para despertar con sus nuevos juguetes