Cinefórum sobre la lucha de las Mujeres

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_mujer_cineforum_13062019.jpg

    En esta ocasión se trató el ecofeminismo, movimiento que ve una conexión entre la explotación y la degradación del mundo natural y la subordinación y la opresión de las mujeres.

     El pasado 13 de junio tenía lugar una nueva cita con el cinefórum, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama de Granada a través del Centro Municipal de Información a las Mujeres y enclavada dentro de la programación prevista con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se ha estado llevando a cabo durante el pasado mes de marzo y, en concreto esta actividad, se desarrollará cada mes hasta noviembre, tratando diversos temas relacionados con la mujer.

     Esta actividad estuvo presentada por Concepción Díaz, Técnica del Centro Municipal de información a las Mujeres, quién, antes de dar paso al video referente al tema que se traía a debate en esta ocasión, el ecofeminismo, habló brevemente sobre el mismo, movimiento que ve una conexión entre la explotación y la degradación del mundo natural y la subordinación y la opresión de las mujeres. Éste, une elementos del feminismo y del ecologismo, pero ofrece a la vez un desafío para ambos.
    Tras la proyección del video se resolvieron dudas y se debatió sobre el tema en concreto.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.