“Amor líquido”, la lactancia materna como algo natural



El fotógrafo alhameño Juanjo Ruiz y Criarte presenta del 9 al 25 de enero en la galería del Carmen de Alhama, una exposición fotográfica sobre lactancia materna.



 El fotógrafo alhameño Juanjo Ruiz, con su empresa Pixel59, y en colaboración con Criarte, asociación de ayuda a la lactancia materna, presenta del 8 al 25 de enero en la galería del Carmen del ayuntamiento de Alhama, una exposición fotográfica sobre lactancia materna titulada “Amor líquido”.

 La exposición fotográfica propone un recorrido visual por los diferentes tipos de lactancia materna que son posibles, refleja con hermosas instantáneas desde la habitual y familiar imagen de un bebé menor de 6 meses mamando a lactancias más prolongadas con niños de más de dos años, lactancia en tándem (lactar al bebé pequeño y al hermano mayor), lactancia doble (a mellizos/gemelos) y lactancia durante el embarazo.

 Juanjo, con una amplia experiencia reconocida en la fotografía de ámbito social, destaca estos últimos años junto a su compañera, Eli, por una rama abierta en su actividad empresarial, y especializada en fotografía infantil, donde cabe destacar su originalidad y cariño a la hora de trabajar con niños en sesiones tan amplías, que van desde los reportajes de comunión hasta sesiones Newborn, con bebés menores de 10 días. Os propone seguir su trabajo en su página web www.pixel59.net y os invita a visitarlo en su estudio de Loja, en Avda Andalucia, 53, teléfono 697 911 229, donde os puede proponer una gran variedad de sesiones a cuál más original para niños de todas las edades.

 La exposición que podremos disfrutar estos días en Alhama ha tenido ya gran éxito en diferentes poblaciones de la provincia, y era muy importante para él poder traérsela a su ciudad natal, por lo que os invita a no perdérosla.