El centro ocupacional “El Lucero” recibe la aportación solidaria del Club Senderista Navachica de Jayena


 El Club senderista Navachica de Jayena entregó el pasado domingo 27 de septiembre los 623 euros recaudados en la II ruta nocturna de Jayena al Centro Ocupacional “El Lucero”.




 En un sencillo acto el presidente del club Senderista Navachica José Gutiérrez hizo entrega del cheque simbólico a Pilar Espejo, directora del centro ocupacional El Lucero, en presencia de los miembros del club. Pilar que acudió acompañada de la educadora del centro Carmen Francisca Romero Quesada, agradeció, la aportación recibida, pero sobre todo, enfatizó en su agradecimiento el gesto de generosidad y solidaridad llevada a cabo por el club. Resaltando igualmente la gran acogida que el centro ocupacional tiene en la villa de Jayena, siendo siempre muy bien recibido. Muchos de los comercios de la población colaboran así mismo en la venta de los productos que los alumnos del centro realizan.

 Fueron finalmente 623 euros los recaudados en la II ruta nocturna de Jayena que había tenido lugar el pasado día uno de agosto en la que participaron 155 senderistas. Y ha sido dicha cantidad la donada al “Lucero”. En una breve intervención José Gutiérrez alabó el trabajo llevado a cabo por el “Lucero”, y agradeció a todas las personas que han hecho posible la recaudación de la cifra donada, su participación. Por su parte Adrián Aguirre vicepresidente del club, e impulsor de la idea igualmente se manifestó en el mismo sentido, resaltando la excelente labor que el “Lucero” lleva a cabo en toda la comarca de Alhama en lo concerniente al colectivo de discapacitados.